martes, 5 de octubre de 2010

El cáncer de mama será derrotado entre el año 2040 y el 2050






El plazo que ponen es corto, con el sistema anti cancerígeno convencional/comercial
habrá que calcular muchos más años


Doctor Pandiella


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/03/castillayleon/1286120154.html


Universidad de Salamanca


Mi comentario

¿Cuantas mujeres morirán de aqui al 2050? -según aseguran en esta noticia a razón de 110 al día- alrededor de 1.600.000. ¿Como aseguran 40 años antes que el cáncer tendrá su fin en la fecha citada?. ¿A que estamos jugando?, por favor, es muy serio este problema para especular con él. ¿Que tratamiento milagro han diseñado?. Con quimioterapia no se va a resolver el problema nunca y la cirugía no puede evitar recidivas ni metástasis. Seamos serios y hablemos claro, expliquen con todo detalle ese "TRATAMIENTO MILAGRO", pero ahora, que es cuando lo necesitamos, mañana es DEMASIADO TARDE.



Mi comentario a la anterior noticia/publicitaria -ya lo hice allí  esperemos a ver si lo publican- El objetivo mantener la esperanza y la ilusión en las personas para que siga vigente un sistema que NO FUNCIONA.

Sacrificando células e inoculando VENENOS en dosis difícilmente controladas -a tenor del metabolismo del paciente- nunca curaremos el cáncer y seguiremos muriendo intoxicados. El manejo de citostaticos debe hacerse adoptando muchas precauciones por sus peligros, eso no es obstáculo  AL ENFERMO SE LE "GOTEA EN EL TORRENTE SANGUÍNEO". Los citostaticos van contra la vida porque sirven para matar células de manera no selectiva.

Una célula enferma (cancerosa) necesita dos o tres décadas para formar una masa que ponga en riesgo la vida, si es descubierta en sus inicios con su "prole millonaria" y "envenenadas" la esperanza de vida lograda puede ser del mismo tiempo o menos del que hubiese necesitado la célula citada para "dar la cara". Las acciones derivadas de un "diagnostico precoz" en principio pueden no significar la solución del problema si no se cambia el ambiente interno: estilo de vida, alimentación y hábitos nocivos.


Diagnóstico Precoz






Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer
UNED


fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, Octubre 2010


España

3 comentarios:

Educadora Social en Polonia dijo...

Hola!Pasate por mi blog y recoge tu regalo!!Diario de una dependienta.

Maijo Ginovart dijo...

Hola,
Totalmente de acuerdo con tu artículo. Le temo tanto a la enfermedad y a las terapias como al diagnóstico precoz. Y aun así, sigo sintiéndome inmortal.
Un abrazo y felicidades por el blog.

francisco martin acris dijo...

Hola maijo. La prevención es posible, ver la etiqueta 03 de este blog. Gracias, podemos ganar salud y confianza, dejando de ser dependiente de un sistema que no funciona, adquiriendo conocimientos -vedados a la opinión pública "porque no interesa" - y tomando las "riendas de la vida".
Un abrazo
Pedir información y consejos gratuitos a mi correo:
fmacris1929@gmail.com