martes, 17 de julio de 2012

National Cancer Institute - Estados Unidos







Cáncer

Información del Instituto Nacional del cáncer de 
Estados Unidos





Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=UAGil7u_XB8&list=PL9ECA77C04F05D584&index=1&feature=plpp_video


Videos informativos, que aparte de la alimentación está dirigido a los tratamientos convencionales, que como sabemos son agresivos y tóxicos y con pobres resultados





Mi comentario

En el cáncer por sus tristes resultados no se justifican ni las intervenciones quirúrgicas ni la quimioterapia,  radioterapia o cualquier otro procedimiento que pueda dejar efectos tóxicos contaminantes,  todas ellas  incrementan los factores de riesgo de la enfermedad, que no impiden recidivas y metástasis, dicho esto:


Les explico que en todas las enfermedades no transmisibles: cardiovasculares y cáncer entre otras, es de la mayor importancia la desintoxicación general del organismo, a la vez que dar sustancias esenciales para una correcta bioquímica celular, en este sentido puedo enviar unos archivos de contenido dietético que les servirán de orientación y guía para luchar contra la enfermedad; tanto para llegar a ella, como para salir es de suma importancia la actitud y conducta del enfermo, las personas somos independientes en las decisiones de consumir sustancias agresivas y nocivas dentro del organismo, cada cual elige el estilo de vida que quiere, así, fumar, consumir alcohol y tomar muchas sustancias que hacen un efecto sinérgico de variadas sustancias tóxicas que primero recargan el aparato digestivo, después ocasionan una sobrecarga hepática que sobrepasa los esfuerzos del hígado por eliminar los tóxicos que la sangre trae del intestino y los de la linfa procedente de la  matriz extracelular vertidos a la circulación venosa etc. etc., corresponde ahora ayudar al hígado y riñones a eliminar los tóxicos que dan lugar al cáncer. El inicio es ayunar para que no ingrese más tóxicos y agua para disolver tóxicos endógenos que por su concentración dañan los riñones. En la información que puedo enviar ofrezcos distintas formar de ayunar. Bajo mi punto de vista una "medicina lineal y salvaje" no es la mejor forma de luchar contra las neoplasias malignas.


Aquí empieza la responsabilidad del enfermo que hará lo que desee o seguirá mis recomendaciones si quiere luchar contra la enfermedad, que tiene y sigue teniendo mucho riesgo letal. Tomar la decisión correcta es un acto de valentía sabiendo que los resultados por la gravedad del problema son inciertos y tener plena conciencia que los sistemas practicados contra el cáncer por su naturaleza pueden ser  perjudiciales e insuficientes.



Francisco Martín Acris
Investigador Naturista
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II


Estudios de Nutrición Humana (autodidacta), experimentación personal



Consejos siempre gratuitos para beneficio de la Salud Pública
que tienen caracter informativo



Divulgación absolutamente gratuita, para beneficio de la
Salud Pública Mundial




Mi agradecimiento a los propietarios de las inserciones tomadas
de internet para beneficio de la Humanidad


Las decisiones deben ser personales y voluntarias



El pensador






Descárgate aqui la canción: "Cóctel de vitaminas"