miércoles, 13 de junio de 2012

El drama de la humanidad



Desde Etiopia a la Civilización
Desde el hambre hasta la opulencia, un drama, un genocidio, dos formas de sufrir y de morir....


Ver video de Doctor Rath


Nutricion y Cancer Video 1 de 5


Nutrición vs Cancer Video 1 de 4



www.Tu.tv

Linus Carl Pauling
Nutrición vs Cancer
Linus Carl Pauling (Portland, 28 de febrero de 1901 - 19 de agosto de 1994) fue un químico estadounidense y una de las mentes más preclaras del siglo XX. Él mismo se llamaba cristalógrafo, biólogo molecular e investigador médico. Fue uno de los primeros químicos cuánticos, y recibió el Premio Nobel de Química en 1954, por su trabajo en el que describía la naturaleza de los enlaces químicos.
Pauling es una de las pocas personas que han recibido el Premio Nobel en más de una ocasión,1 pues también recibió el Premio Nobel de la Paz en 1962, por su campaña contra las pruebas nucleares terrestres.2 Pauling hizo contribuciones importantes a la definición de la estructura de los cristales y proteínas, y fue uno de los fundadores de la biología molecular. Es reconocido como un científico muy versátil, debido a sus contribuciones en diversos campos, incluyendo la química cuántica, química inorgánica y orgánica, metalurgia, inmunología, anestesiología, psicología, decaimiento radiactivo y otros. Adicionalmente, Pauling abogó por el consumo de grandes dosis de vitamina C, algo que ahora se considera fuera de la ortodoxia médica.
En 1939, Pauling publicó su obra más importante, The Nature of the Chemical Bond (la naturaleza del enlace químico), en la cual desarrolló el concepto de hibridación de los orbitales atómicos. Tanto sus trabajos sobre los sustitutos del plasma sanguíneo (con Harvey Itano), durante la Segunda Guerra Mundial, como sus investigaciones en la anemia falciforme (o drepanocitosis, que calificó con el revolucionario término de «enfermedad molecular»), influyeron en gran medida a la investigación en biolog

Enlaces
http://www.alvaroronco-nutricion.com.uy/video3-nutricion-y-cancer-espanol.htm


http://www.youtube.com/watch?v=cQmWvAiecPc