miércoles, 6 de febrero de 2013

Día Mundial del Càncer.VOB


Publicidad selectiva
Un vídeo bien cuidado y selectivamente bien dirigido para publicitar los sistemas de diagnostico y detección de cáncer, es una sutil forma de ganar enfermos para el sistema, casi un siglo informando y "enseñando" a la población mundial "que debe hacer" para afrontar la enfermedad, (Enseñanza que cuesta millones de fallecidos cada año en todo el mundo y la ruina de los sistemas de salud de todos los países) este vídeo no presenta ninguna novedad ni ningún avance desde el siglo pasado (siglo XX). Observareis que de PREVENCION se dice poco, de lo que debiera ser una prevención efectiva, pero esta información tendría efectos negativos para los intereses que se persiguen. Para combatir el cáncer de forma efectiva y natural se necesitan de manera ineludible cambios en los estilos de vida que constituyen los factores de riesgo de la enfermedad en la que se debe adoptar un dieta naturalizada, racionalizando, reduciendo y evitando un consumo de alimentos y bebidas desnaturolizados, llevar una extremada precaución y generalizada disminución del consumo de FÁRMACOS, abandono de hábitos tóxicos: TABACO, ALCOHOL, RACIONALIZAR LA PELIGROSA CULTURA INTRODUCIDA Y ARRAIGADA EN LA SOCIEDAD QUE TODO LOS PROBLEMAS DE SALUD DEBEMOS RESOLVERLOS CON FÁRMACOS, maxime en aquellos casos que suplantan de forma solapada y sutilmente con productos agresivos, A  LAS SUSTANCIAS Y MICRONUTRIENTES ESENCIALES PARA LA VIDA QUE NOS OFRECE DE MANERA GENEROSA LA NATURALEZA, cuya capacidad metabólica y bioquímica favorecen una función orgánica correcta que pone en marcha la curación de la mayoría de las enfermedades.
Para la humanidad el DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER, no es una FIESTA, lo será cuando  no haya necesidad de hacer un llamamiento porque la enfermedad ha sido controlada y erradicada.
SEÑALAR Y RECORDAR ESTE DÍA ES ALGO QUE LA HUMANIDAD DESEA Y NECESITA OLVIDAR.


Aspectos psicológicos del cáncer de mama (a.e.c.c.)
Comentario a una información dada en este video
¿Cuales son las fuentes adecuadas y fidedignas? Por supuesto fuentes de la terapia convencional es evidente que no lo son, sus tristes resultados - mas de 100.000 fallecidos por cáncer cada año en España lo evidencia - en internet existen fuentes altruistas y gratuitas importantes, de las que se pueden obtener informaciones útiles y consejos relacionados con los estilos de vida y la epigenetica del cáncer, que indudablemente ayudan a la lucha contra esta enfermedad, que están en una linea correcta para erradicar las causas y que ineludiblemente deben tener en cuenta las personas afectadas de esta enfermedad. Afirmaciones gratuitas en contra de estas informaciones en internet, por personas indocumentadas hacen mucho daño y contribuyen a la mortalidad y a la perpetuidad del cáncer. 

S.A.R. la Princesa de Asturias en el
Día Mundial del Cáncer
 Apareciendo en la foto
¡Nada justifica que la terapia convencional tenga tantos apoyos!
Lo más importante es cuestionar y razonar por que se sigue
elevando la incidencia y aumentando la mortalidad...
Detección precoz, si pero no.....

Enlace
Seguir insistiendo en un sistema con resultados tan dramático
NO ES LO MAS SENSATO Y NOS OBLIGA
A SER MUY PRUDENTES

http://martinacris.blogspot.com.es/search/label/52%29%20-%20Diagnostico%20precoz%20de%20c%C3%A1ncer


La humanidad tiene que entender que la Salud depende absolutamente de un estilo de vida naturalizado, que la salud perdida por carencias  de micronutrientes esenciales para la vida, por exceso de alimentos de origen animal, por el hábito, el uso y el abuso de sustancias tóxicas: tabaco, alcohol, azúcar en exceso y alimentos refinados, fármacos etc, entender que algunos problemas de salud no se pueden resolver con fármacos porque su ineficacia  cronifica las enfermedades. Que las enfermedades no transmisibles necesitan: ayuno, regularización de una dieta con pocos residuos y abandono de hábitos tóxicos, una dieta encaminada a favorecer una optimización de la función hepática: "FILTRO NATURAL PARA UNA SANGRE LIBRE DE TÓXICOS EXÓGENOS Y ENDÓGENOS" . Si ayudamos la función del hígado, evitando con austeridad la sobrecarga tóxica, estará a nuestro alcance  "controlando" nuestro estilo de vida, mantener  de forma autónoma nuestra SALUD.
Alimentación humana
enlace
http://martinacris.blogspot.com.es/2012/07/alimentacion-humana.html


Todas mis informaciones y entrevistas
son siempre gratuitas

Teléfono 956171460 - de lunes a viernes -
de 16 a 18 horas

  
Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer
Uned


Ex Presidente Local de la
Asociacion Española Contra el Cáncer
(2000-2007)

Expulsado despues de siete años de trabajo altruista y voluntario
por investigar y tener distinta opinión sobre la terapia a seguir
Acuerdo alcanzado por el Comite Técnico Nacional
compuesto por facultativos, tras analizar mi
opinión en prensa
"Actitud y comportamientos ante el cáncer"
La Línea de la Concepción, Febrero 2013
España