miércoles, 6 de noviembre de 2013

Prevenir para frenar la incidencia de cáncer


Prevenir para frenar la incidencia de cáncer


Medicina integrativa
Doctor Arturo O`byrne
enlace
http://www.poderato.com/aobyrne/la-medicina-de-bio-regulaci-n/la-medicina-integrativa

Medicina Neo Hipocrática




Enlace


La Célula es la primera víctima del cáncer,
su sacrificio es una injusticia




Diagnóstico precoz
Pros y contras


Diagnóstico precoz o temprano SI, será un servicio público positivo si es seguido de un tratamiento natural donde se adopte un estilo de vida naturalizado y se informe a los afectados de forma conveniente, por que sufre la enfermedad y una forma delicada de volver a la situación de salud.


Comentario


Lo mejor es una autentica prevención, no obstante, en aquellas casos de diagnostico temprano de la enfermedad, es siempre aconsejable  una terapia natural y regenerativa lejos de tratamientos cruentos y tóxicos.

Prevenir es establecer unas condiciones de vida para que la enfermedad no tenga la oportunidad de aparecer.  Es aventurado y poco probable que suceda ese 90 % de curaciones con la técnica química, no selectiva y agresiva convencional nunca se consiguen curas (a), primero se adelanta el desarrollo del proceso, que después de un diagnóstico temprano la evolución puede ser lenta y tratada por medios naturales para que regrese; con la técnica convencional el cáncer se disemina e invade otros tejidos (Doctor Gonzalez Gaitano - ver enlace abajo), por su carácter agresivo  contribuye “generosamente” a sobrecarga tóxica, por lo que después de su acción arrasadora las causas de la enfermedad por hepatotoxicidad atacan y “florecen” con redobladas energías, lo que obliga a nuevas acciones terapéuticas que debilitan mas las funciones del organismo, estas situaciones dejan a los enfermos sujetos a revisiones periódicas “dicen” por cinco años, yo he visto recidivas tras 20 años después del primer tratamiento y que un médico amigo trató por sistemas naturales, cambiando radicalmente el estilo de vida de la paciente y aconsejándole el consumo de micronutrientes esenciales procedentes de alimentos vegetales crudos. La colaboración pública con los sistemas agresivos y tóxicos debe revisarse, generalmente la decisión de las personas responsables o carecen de conocimientos o son hechas por personas interesadas.

Gracias a Internet podemos exponer de forma libre y democrática nuestras ideas siempre altruistas y en beneficio de la Humanidad. Me duele y lamento que los medios de comunicación -a los que no puedo pagar, mi trabajo siempre es gratuito- no muestren ningún interés por algo que puede afectar directamente a ellos y su entorno. (Mi dolor y mi respeto por todos los que se fueron)



ASÍ PODEMOS VIVIR A EDADES AVANZADAS SIN APOYOS SANITARIOS.


Solo cada uno de nosotros podemos restablecer el poder de la naturaleza dentro de nuestro organismo para que  siga funcionando con arreglo a las reglas biológicas que hace posible la vida y esto solo podemos conseguirlo eliminando toda contaminación interna y optimizando todas las funciones orgánicas. ¿Cómo lo hacemos?: manejando el ayuno para que facilite el metabolismo y la excreta de residuos e interrelacionándolo con los alimentos básicos cada día: FRUTAS, VERDURAS Y AGUA, ASI SOLO PODREMOS TOMAR LAS "RIENDAS DE NUESTRA SALUD Y NUESTRA VIDA". Solo la actitud y la conducta de cada persona podrá con el "manejo" de sus propias necesidades, equilibrar las funciones de su organismo.

(a) Según la Doctora María Blasco Directora del CNIO (b): "...la enfermedad se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo..." 

(b) Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas




Enlace citado
Video: Biopsia, invasión y metástasis





Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer


Podemos hablar con claridad
siempre de forma altruista y gratuita


fmacris1929@gmail,com


La Línea de la Concepción, 6 de noviembre de 2013


España