miércoles, 15 de mayo de 2013

Angelina Jolie y el cáncer de mama




¿Por qué Angelina Jolie se hizo mastectomías?



Angelina Jolie


Estas recomendaciones de cirugía oncologica
profiláctica van contra la ética médica

La decisión de Angelina fue inducida y propiciada tras una información sesgada y basada en la probabilidad, que no en la seguridad, y obviando hechos científicos contrastados que indican que la expresión de los genes portadores de BRCA1 y BRCA2 puede ser silenciada, corrigiendo las marcas epigenéticas alteradas, para lo que solo es necesario modificar su estilo de vida y adoptando una alimentación rica en micronutrientes esenciales que inactivan la expresión de los genes alterados. Si la "semilla" del cáncer está en su cuerpo y no se corrige su estilo de vida, a pesar de la violencia de las intervenciones a la que ha sido sometida, Angelina será víctima de la enfermedad, por lo que la agresión quirúrgica no habrá servido para nada. 


¿Por qué Angelina Jolie se hizo mastectomías? - El Diario de Yucatán


¿Nueva intervención profiláctica?

http://vidayestilo.terra.cl/mujer/jolie-habla-de-la-posibilidad-de-extirpar-su-utero-enterate,d313409daceae310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html



La historia condenará hechos execrables como este, una oncología prepotente que pretende enmendarle la plana a la Naturaleza, que preconiza la mutilación como formula de prevención y salud y que se queda satisfecha y se siente heroica destruyendo órganos necesarios para la vida.

En un futuro que espero no sea muy lejano la ciencia se horrorizará al ver estás prácticas prehistóricas e incivilizadas.

El Profesor y médico Arturo O´byrne manifiesta que las intervenciones profilacticas de mamas a los portadores de genes BRCA1 y BRCA2 




es una medicina salvaje



¿Continúa la publicidad?








Enlace
http://www.lostiempos.com/m_de_mujer/salud/salud/20131017/cancer-con-nombre-y-apellidos_231943_502118.html







Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer


La Línea de la Concepción, 15 de mayo de 2013