miércoles, 10 de julio de 2013

Concha García Campoy






Serie: Los seguidores de Rockefeller y Flexner 




Gran tragedia para la humanidad


¿Un fallo más...? ¿para cuando  la justicia?



¿Hubo mala atención y fallo médico en la muerte de Concha?


Invito a los profesionales a que informen de 
forma creible   y en conciencia



Concha García Campoy



Mi doloroso adiós a una excepcional mujer


Enlace
http://www.rtve.es/noticias/20130710/muere-concha-garcia-campoy/710781.shtml



Primun non nocere
(Primero no hacer daño)


Cita:   "ESPECIAL"

"...El periodista y presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, poco antes de conocerse la muerte, había publicado en Twitter: "Concha García Campoy, mi querida amiga desde hace 27 años, está en situación crítica. 



¡Los medicamentos le han producido un coma hepático...".!

Comentario:
Según mis estudios e investigaciones, desde que fue diagnosticada de leucemia era absolutamente necesario liberar su hígado de sobrecarga tóxica. 



La razón de la muerte de Concha García Campoy: 
¿Qué es un coma hepático?

Cita de esta noticia
"... El fallo hepático, en estos casos, puede producirse por el efecto de los medicamentos en un hígado debilitado por muchos tratamientos de quimioterapia..."




Mi comentario:

Una insuficiencia de la función hepática por sobrecarga de tóxicos pudo ser el detonante de su leucemia, -esto ya exigía un cuidado especial para su hígado - fallo hepático agudo ha sido la causa de su fallecimiento, su hígado nunca recibió la ayuda necesaria, más bien al contrario, una mayor sobrecarga de tóxicos - "por muchos tratamientos de quimioterapia" - que han podido ocasionar el fallo hepático agudo y su muerte, si esto es así, debe exigirse responsabilidad a los que se encargaron de su enfermedad.

Si el hígado no puede filtrar las toxinas, alcohol, drogas, fármacos, disolventes, pesticidas y metales pesados y los derivados metabólicos como el amoniaco, "desmontar" hormonas como el estrógeno estas sustancias químicas se acumulan en la sangre, riesgo de (cáncer hormonodependiente), provocando en los casos más avanzados coma. Las personas que sufren insuficiencia de la función hepática durante mucho tiempo tienen un riesgo muy elevado de padecer cáncer. Esto permite deducir que el exceso de fármacos contra la enfermedad por sobrecarga de tóxicos provoca insuficiencia funcional hepática que favorece la neoplasia maligna.





Hepatocidad: Doctora Díaz
Bioquímica especializada en Hepatologia
Enlace,
http://martinacris.blogspot.com.es/2013/07/higado-dra-diaz-programa-1.html


Cita: "...Medicamentos que producen fallo hepático fulminante..."

"...Toda droga puede ser hepatotóxica, el médico debe tener conocimientos..."





La noticia del siguiente enlace confirma mi opinión "la leucemia no mató a Concha, ¿murió envenenada por una terapia implacable? (1)". Actuaciones que por su repetición debe ser investigada por la Justicia y meditada por los políticos y los medios de comunicación que no deben ser tan rápidos a la hora de otorgar PREMIOS, los premios se les dan a los que hacen méritos para recibirlos y la muerte de tantos seres queridos no es precisamente UN MERITO, ES PARA MI UN GRAN FRACASO. Los que olvidan la historia están en riesgo y  condenados a padecerla



Concha García Campoy

entrevista al doctor Baselga









Josep Baselga, una sonrisa al cáncer (1)

(1) Eslogan desafortunado




Enlace a la entrevista con el Dr. Baselga

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Josep_Baselga-cancer-oncologia-Concha_G-_Campoy_2_1318830189.html


Comentario: 
Se pueden y se deben decir muchas cosas más, pero...
los que tienen la obligación de intervenir están callados...


No es verdad, no había ni hay nada. La oncología no tiene nada definitivo, está técnicamente perdida frente al cáncer
las afirmaciones del video son solo publicidad no 
consciente de un sistema que no funciona



Recordando a Concha llena de vida y 
confiada "ante el número 1"
¿Que número 1?

Comentario
Por encima de cualquier interés está la vida de un semejante y Concha no recibió ninguna información sincera, honesta y humana que le indicara que no debía confiar en una terapia que no puede ni sabe garantizar un resultado favorable. Presten atención a este video, resulta ilusorio y ridículo presentar desde la ignorancia unos "avances" que no existen, basados en un futuro imposible; perdió la oportunidad de ser sincero con ella, todo lo contrario, le hizo concebir, desde un pensamiento desorientado, falsas e indocumentadas esperanzas, de un tratamiento inútil que llama "personalizado" basado en la "voluble" e inestable genética, siempre sujeta a marcas epigenéticas variables según el ambiente en que los "planos" genéticos son alterados, produciendo proteinas defectuosas.



Hay que  sonreír menos -¿sonreír? 
¿por qué? ¿De qué?

Agachar la cabeza y pedir perdón
es lo correcto


Es necesario hacer mucho mas 
y muy lejos de la medicina oncológica


Falsos axiomas o palabras que 
"adornan"pero no dicen 
verdad ni respetan los derechos humanos


La historia condenará este mal-hacer
como una página negra 
de la medicina


Hipótesis no definida y promesas futuristas solo imaginadas, fue la pobre oferta prepotente del mal denominado "nº1", tras un siglo de investigaciones en el mundo. "Negra esperanza para los afectados". El cáncer adquirido no es una enfermedad de gente mayor, aparece en edades avanzadas tras una larga resistencia y sostener por décadas un estilo de vida desnaturalizado, el cáncer es la consecuencia de una forma de vida irracional 



¡Nunca existe el riesgo por ser persona mayor!


Cita 
"...El oncólogo y el médico tienen en estos momentos un lastre muy importante: Un desconocimiento de lo que es el cáncer, de lo que es la biología molecular del cáncer..." 

 Dr. Rafael Rosell Costa, Oncólogo (Gracias señor Rosell)


oooOooo



El cáncer ha podido aparecer en el ser humano desde el principio de su existencia, pero nunca estuvo "escrito" en el código genético original de nuestra especie, las creaciones de la naturaleza íntimamente relacionadas con las condiciones ambientales y que aparecen con toda su fuerza, nunca traerán programado el "código" de su destrucción.


La impunidad terapéutica y la ley


No a la impunidad terapéutica cuando la terapia es responsable de la muerte. Las muertes por exceso de fármacos agresivos y mal administrados deben ser investigadas por la Justicia. El cáncer no puede ni debe justificar lo injustificable.


Es indispensable despertar conciencias



Demostrado, las enfermedades no transmisibles no responden a tratamientos químicos, solo las cronifica, deben ser revisadas tratadas reiteradamente con agentes agresivos, tóxicos y no selectivos. En estas enfermedades es prioritario que el enfermo adopte un estilo de vida naturalizado



El sacrificio no selectivo de células va contra la vida
Destruir y matar conduce a la muerte



Lo comentado sobre el Genoma Humano
 está desfasado y ya no es así


A los responsables que corresponda, deben
exigir e imponer un cambio de las 
terapias oncológicas


Emulando otras acciones que padeció la sociedad ¡BASTA YA!. Mi grito no tiene eco porque estoy en el desierto...


Citas:
"...La idea que provocó la euforia general (el genoma humano), que los datos conocidos del ADN resolvería el problema de las enfermedades graves, ha resultado no ser verdad, la idea de un gen una enfermedad no se sostiene y está sujeta siempre a factores epigenéticos..."

"...Desde que se obtuvo la secuencia completa del genoma humano en 2003 y se vió que existian muchos menos genes de los esperados, ha quedado en evidencia que, algunas de las ideas de la genética clásica no se sostienen por más tiempo..."

Redes 31: Los dos códigos que gobiernan la vida
Thomas Gingeras. Genetista





Recordando a Concha, injustamente desaparecida
y la prepotencia satisfecha ¡Increible!

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/recordando-concha-garcia-
campoy/csrcsrpor/20130711csrcsrsoc_3/Aes/


El mejor regalo que podemos hacer a la memoria de Concha es tomar plena conciencia y ver con claridad que este sistema no nos garantiza nada, dejar de promocionarlo con nuestras recomendaciones y hacerle el juicio crítico y duro que se merece por sus resultados

Necesitamos una Justicia, documentada y firme dispuesta a sancionar

A Concha no la mató su enfermedad......

http://www.telecinco.es/informativos/mostrando-admiracion-Concha-Garcia-Campoy_0_1633800486.html







El peligro de los fármacos
Enlace



Recordando a Concha



Salud al día
La salud está en otra parte
La buena fe no basta, hay que
informarse mejor y creer menos


Roberto, Roberto, este es un "terreno"
con mas sombras que luces
Con menos publicidad se
queda mejor...



https://www.youtube.com/watch?v=Z8HpnePUcZg




Lo siento Concha, no tuviste la oportunidad de encontrar 
personas que hubieran estado menos influenciadas por el sistema y que te podrían haber ayudado.




Construir es vida....


http://martinacris.blogspot.com.es/2009/09/c-celula-epigenetica-y-cancer.html


oooOooo



Hoy someto a vuestra opinión las manifestaciones de la Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Doña María Blasco y que dice así:

Dra. Blasco

“…En el CNIO, algunos de los mejores investigadores en cáncer del mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo…”

Mi comentario
Dad vuestra opinión, mas de 100.000 vidas cada año además del crecimiento de la prevalencia, exige cambios importantes en los tratamientos, esto tan pobre es lo que nos ofecen los MEJORES INVESTIGADORES. Nuestras vidas no pueden seguir dependiendo de sistemas que  garantizan NADA y carecen de responsabilidad. Doce muertes cada hora en España piden justicia.

UNA MUERTE CADA CINCO MINUTOS


Enlace




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Ciudadano del Mundo

Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II


fmacris1929@gmail.com




De forma general, "sobre" la ignorancia del pueblo 

construyen sus cimientos los pseudos destacados



No debemos dejar a las personas, a nuestros amigos y a nuestros seres queridos
dependiendo en exclusiva de una ciencia oncológica que 
tiene un historial tan pobre y tan triste



La Linea de la Concepción, 10 Julio 2013


España