lunes, 15 de octubre de 2012

Prevención del cáncer de mama




Mi comentario


No existe una política preventiva
La "búsqueda" de nuevos enfermos

no es prevención,

debe tener otro fin o interés

Solo comentaré que a pesar del titulo, nada se ha comentado respecto a la prevención, como todo el mundo sabe o entiende prevenir es evitar que suceda o aparezca. En cuando a los efectos de los alimentos la doctora Olartecoechea ha manifestado que no hay nada demostrado, en honor a la verdad tengo que disentir de su opinión: 

Existen múltiples compuestos contenidos en los alimentos de origen vegetal que poseen la capacidad de modular la señalización molecular y de prevenir un proceso carcinogénico.
Muchos de ellos, necesariamente crudos, contienen micronutrientes esenciales que son biológiamente necesarios para un correcto funcionamiento de la bioquímica de reparación y mantenimiento del contenido genético celular.
El doctor en medicina interna J.O.G. ha curado -entre otros- de manera total y efectiva a un paciente de cáncer muy avanzado de esófago con mi tratamiento dietético.

Con respecto a lo que comenta sobre la cura de la enfermedad, debo decir que expresa mejor la realidad decir esperanza de vida, porque habrán observado que la doctora reconoce la frecuencia de las metástasis y recidivas.


Fijar este vídeo en mi Blog solo tiene la finalidad que las personas conozcan la situación actual de los tratamientos oncológicos contra esta enfermedad, sin que ello signifique que esté de acuerdo con ellos.


Audio del doctor Arturo O'byrne
Seguiré construyendo y aportaré en lo sucesivo tras el oportuno análisis de lo expresado por la doctora Olartecoechea