lunes, 4 de marzo de 2013

"Desarmando al cáncer" en La Aventura del Saber de La2 20-02-2013


Maria Blasco del CNIO en "La Aventura del saber" Rtve.
con María José García

Comentario

Esta comunicación de la Doctora Blasco está totalmente equivocada y denota que sus conocimientos sobre cáncer estan muy lejos de la realidad

Su conocimientos de la identidad biológica humana es nulo

(Cada persona es "un mundo donde habitan 50 billones de células y un multibillonario cortejo de bactérias laboriosas"que son "castigadas" de forma sistemática por una ciencia equivocada y un estilo de vida irracional ) Esto es una verdad irrefutable, no es posible la vida sin células vivas. El ser humano sin células vivas es una piel fria, inanimada y muerta.

La quimioterapia no selectiva contra células humanas es una barbaridad monumental




Doctor Serrano


Cita (2004, ¿Donde estamos hoy? 2013)
España es todavía un desierto científico con unos pocos oasis. Unos modestos oasis que son Madrid, Barcelona, y, con más modestia aún, Valencia, Alicante, Sevilla, Salamanca... Y luego hay individualidades, héroes que trabajan aislados y a quienes yo admiro. Pero, en conjunto, España sigue siendo muy modesta científicamente, aunque hay que reconocer el esfuerzo de los últimos años, que ha hecho que el desierto no sea absoluto.
Manuel Serrano
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

Enlace:
Cita:
"...En el CNIO, algunos de los mejores investigadores en cáncer del mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo..."


María Blasco
Desarmando al cáncer
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

Cita:
Kevin Trudeau, en su libro ALTERNATIVAS NATURALES AL GRAN NEGOCIO DE LA SALUD, escribe: "... Quienes merecen el mayor reconocimiento son los cientos de miles de dedicados profesionales de la salud de todo el mundo que rechazan el uso de fármacos y cirugías y, sin embargo, ven habitualmente como sus pacientes se curan y siguen con sus vidas saludables. Estos profesionales de la medicina natural ven a la gente curarse de cáncer, diabetes, cardiopatías, dolores "crónicos", jaquecas, artritis, alergias, depresión y muchas mas enfermedades. La cuestión, entonces, no es más si las enfermedades pueden ser prevenidas o curadas de manera más rápida y efectiva sin el uso de fármacos y cirugía. La verdadera cuestión es: ¿Por que hay profesionales de la salud que no utilizan fármacos ni cirugía, que están siendo perseguidos como si fueran criminales por haber curado a la gente de cáncer, sida y cientos de otras enfermedades crónicas? Las terapias naturales funcionan, y pueden ser más efectivas que los fármacos y la cirugía. Las personas que aplican terapias naturales para curar y prevenir enfermedades, sin efectos adversos y con mayor éxito que los tratamientos farmacológicos o quirurgicos, son perseguidas por infringir la ley. La pregunta es ¿Por que los tratamientos económicos, totalmente naturales, inocuos y efectivos están prohibidos?..."


Mi opinion comentada
que podemos discutir

Desarmar el cáncer, debe pasar por investigar
por que se altera la bioquímica celular



El cáncer no es algo natural o consustancial al ser humano, es la consecuencia de un estilo de vida desnaturalizado, unido a insuficiencias funcionales del organismo



El cáncer ha podido aparecer en el ser humano desde el principio de su existencia, pero nunca estuvo "escrito" originariamente en el código genético de la especie.




El dramático avance de la enfermedad, que está en franca progresión en la actualidad, es directamente proporcional al alejamiento de la humanidad de su estilo de vida "original" y que está alterando de forma radical las reglas biológicas de nuestra especie. 


Es muy conveniente saber distinguir entre envejecimiento derivado de un estilo de vida racional y un envejecimiento precario provocado por sobrecarga tóxica derivada de un estilo de vida irracional. Estas situaciones bien diferenciadas liberan a los organismo que por su edad sean responsables lineales o directos de las causas de las enfermedades, para recaer en la actitud, conductas y hábitos de las que somos responsables cada uno.

El error de las investigaciones oficiales sobre el cáncer es seguir la concepción de la medicina oncológica respecto a su forma de tratar la enfermedad, es un importante desvío de los investigadores oficiales que siguen obstinados en la búsqueda de la "sustancia milagro", la busqueda de nuevos fármacos es el negocio de las farmaceuticas, los centros nacionales y sus  investigadores deben torcer el rumbo y estudiar a fondo la bioquímica celular e intentar llegar así a las causas que alteran las funciones celulares. El CNIO trabaja con fondos procedentes del pueblo y debe orientar sus investigaciones hacia la busquedas de las causas y su erradicacion, eso es lo que necesitamos y debemos exigir los ciudadanos

Para lograr cambiar la situación actual del cáncer en el mundo, será necesario empezar cambiando los sistemas de tratamientos actuales y afrontar la enfermedad desintoxicando el ambiente interno o celular, corregir la bioquímica alterada que se produce por insuficiencias funcionales provocadas por una importante sobrecarga tóxica.

Es imposible crear una medicina eficiente, correcta y segura, si la construimos sobre la base de un sistema de vida no naturalizado.

Las soluciones farmacológicas de las enfermedades no transmisibles incrementan la contaminación ambiental, dificultan y recargan las funciones desintoxicantes y contribuyen de forma importante y arriesgada al envenenamiento general de la matrix extracelular.
Tampoco las soluciones mecánicas tienen capacidad para erradicar los riesgos causales, sustituyen de forma "forzada" las funciones orgánicas alteradas, manteniendo siempre sin corregir las alteraciones e insuficiencias, lo que puede dar lugar en caso de fallo mecánico a la muerte del enfermo.

Las enfermedades inflamatorias son como consecuencia de la contaminación del ambiente interno, el incremento y la saturación de contaminantes en el ambiente celular es causa directa de las neoplasias malignas. 

Inconvenientes del diagnostico
temprano o precoz
Enlace
http://martinacris.blogspot.com.es/2010/11/diagnostico-precoz-de-cancer.html



Doctor Francisco Mora Teruel
Enlace
http://martinacris.blogspot.com.es/2012/09/ciclo-de-conferencias-verdad-bien.html



Cita de este enlace
"... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los estilos de vida que desarrolla cada persona..."




Las investigaciones contra el cáncer 
¿un fraude?

Cita de este enlace

Según una información publicada por "Nature", el 88% de los estudios más importantes sobre el cáncer, publicados en prestigiosas revistas científicas, no han podido ser replicados, lo que sugiere que los resultados de las investigaciones difundidas son a menudo falso

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/96175-investigacion-cancer-fraude-industria

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/96175-investigacion-cancer-fraude-industria




Francisco Martín Acris
(1929)
Crecimiento Celular y Cáncer
UNED


Ex Presidente Local de la
Asociación Española Contra el Cáncer
Expulsado después de siete años de trabajo altruista y voluntario 
por investigar y tener distinta opinión sobre la terapia a seguir
(2000-2007)



fmacris1929@gmail.com



La Línea de la Concepción, Marzo de 2013


España