domingo, 18 de noviembre de 2012

El largo viaje del humo por tus pulmones




Me parece bien que se "criminalice" el TABACO, lo que NO ME PARECE BIEN, que tras esta afirmación se OCULTEN otros factores de riesgo y actitudes INJUSTIFICADAS solapando sus responsabilidades.

Cáncer de pulmón





El 88% de los diagnosticados de cáncer de pulmón fallecen dentro y durante el primer quinquenio. Cansado de repetir que esta terapia no funciona y que su permanencia obedece más a presuntos intereses inconfesables, ya que sus resultados es un absoluto fracaso, cansado de recibir solo silencio a mis llamadas, cansado que los filtros de "confianza" de los personajes a los que me dirijo son una barrera infranqueable que obstaculizan la verdad y son corresponsables de este monstruoso drama.
No podemos culpar solo al tabaco de este drama como señalan con pretensión de justificar su ineficacia los responsables, no basta prohibir fumar en los locales públicos, EL CÁNCER DE PULMÓN Y DE OTROS CANCERES SON MUCHO MÁS..., NO ES SOLO HUMO DE TABACO, nosotros también tenemos cierta responsabilidad, pero los que son absolutamente responsable son los encargados de poner en marcha de forma sería y coherente una política de prevención y promover el cambio de sistemas de tratamientos que a tenor de las cifras publicadas no deben sostenerse. El mantenimiento de las terapias que no funcionan tienen que deberse a presuntos intereses -con estas cifras no hay razón que lo justifique-, como indica esta noticia el 88 %  fallecen dentro y durante los cinco años de diagnosticados. (Visto de esta forma es una sentencia de muerte anunciada)


Francisco Martín Acris
Investigador Naturista de Cáncer
Ex Presidente de la Junta Local de la
Asociación Española Contra el Cáncer


La Línea de la Concepción, Noviembre 2012
España


La noche temática - El algodón, la cara oculta del oro blanco (1 de 4)



La ropa que nos compramos barata procede del abuso que supone la explotación infantil. Doce horas de trabajo -sin festivo, ni descanso- cada día recogiendo algodon para 12 EUROS AL MES.






Las grandes empresas y los poderosos que las rigen "EN TODOS LOS SECTORES" del mundo explotan, sacrifican y abusan de la humanidad, LAS PERSONAS engañadas y sometidas porque se presentan como bienhechores de cara angelical y nos hacen creer que todo lo hacen por ayudar y protegernos. La realidad, somos víctimas de sus ambiciosos proyectos de poder y dinero. En muchos casos las personas pagan con su vida aunque mueren creyendo que les estan ayudando, despúes la familia eternamente agradecida POR LO BIEN QUE SE COMPORTARON.
En el "MUNDO LIBRE" tambien pagamos un alto precio, aunque ilusamente creemos que somos "UNOS PRIVILEGIADOS"
oooOooo

Ver este interesante vídeo, también de la noche temática
La guerra contra el cáncer
La Línea de la Concepcion, Noviembre 2012