lunes, 24 de septiembre de 2012

WACR - Dr. Alberto Marti Bosch



Comentario

Esta exposición del doctor Marti Bosch, está basada en un estilo de vida desnaturalizado, si bien a diferencia de la medicina convencional mecanicista/reducionista pretende orientarse a una medicina holística, a pesar de ello y de que intenta ir a la causa de las enfermedades -cosa que no consigue- porque aunque se hace la pregunta ¿Que es el cáncer? lo cierto es que se pierde en en la descripción nominal de enfermedades, que no responden a la referida pregunta, algo cuya tendencia le conduce para lo que fue formado: PARA TRATAR ENFERMEDADES, y tras hacer una amplia referencia de enfermedades acaba mostrando a veces una tolerancia contradictoria siendo su concepción de cura  protocolaria, administrando sustancias. 

Ya sabemos que la introducción de tóxicos en el organismo cuya sobrecarga no metabolizada favorece la aparición de enfermedades y que debemos evitar adoptando un estilo de vida racional y una ingesta moderada de sustancias y alimentos con un alto indice de toxicidad, en caso de necesidad debemos ayunar y hacer una dieta de ensaladas y frutas que permitan una optimización de la función hepática.

El principal reto para los expertos debe ser una medicina preventiva, educar y enseñar un estilo de vida que sea suficiente para vivir y que sea capaz de mantener a las personas en estado de salud permanente, que los nutrientes sirvan ademas de alimentar, para tener la capacidad o la propiedad de evitar esos desequilibrios -a que hace referencia-, y que sean suficientes para la vida de nuestras células y a la vez que el metabolismo de las sustancias residuales tóxicos sean eliminados sin dificultad, evitando así una sobrecarga tóxica que desborde las funciones desintoxicantes y excretoras del organismo y que siempre llevarían el riesgo de contaminar la matriz o ambiente celular, transformandolo en  hostil, agresivo y no apto para la vida de las células.


Entrevista DSalud

Sigo ofreciendo mi TRATAMIENTO DIETÉTICO CONTRA EL CÁNCER y como siempre de forma gratuita, más abajo indico datos de contacto y por supuesto mantengo mi ofrecimiento de entrevistas personales para que hablemos de sus problemas también de forma gratuita.
Enlaces:
El desamparo del enfermo terminal
Todos los animales libres en su ambiente saben por instinto natural lo que deben hacer cuando enferman - ellos desconocen los datos técnicos - pero su organismo si recibe lo que necesita hará lo más conveniente.
(La claridad en mis exposiciones evita que se tergiverse la verdad)

En pocas palabras y en un lenguaje popular, huyendo de términos médicos, y resumiendo en la medida de lo posible, se explica a las personas que deben hacer para evitar o prevenir y también para luchar contra las enfermedades.

Todos mis trabajos y consultas son de carácter gratuito para beneficio de la humanidad
También expreso mi agradecimiento a los propietarios de vídeos  textos e imagenes expuestos aquí con la única finalidad de informar de forma altruista.
Si soy requerido por insertarlos los eliminaré de inmediato



Francisco Martín Acris
Investigador Naturista
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

Experimentación personal


Teléfono 956171460

La Línea de la Concepción, Septiembre 2012




¿Para que son las pirámides? segun la ciencia



Enrique de Vicente


Manuel José Delgado



Enlace:

Un descubrimiento ignorado sobre El misterio del Alzheimer documental co...



Comentarios en estudio