jueves, 23 de agosto de 2012

CANCER DE MAMA DETECCION OPORTUNA



En este video se habla de PREVENCIÓN, pero no se dice como, también se describe "la ruta de la célula enferma para formar un tumor", pero no se nos dice ¿Por qué? enferma la célula y se limita a decir que es de causa desconocida.
El factor de riesgo mas importante para el cáncer de mama es un estilo de vida desnaturalizado. En esta información no se especifica con claridad que esto es así, un estilo de vida natural sería una medicina preventiva, que no existe, por el contrario se enfatiza demasiado en dar prioridad a factores que pueden indicar un diagnóstico de la enfermedad, se palpa el interés de la información para "descubrir" nuevos enfermos, y se obvian ¿con intención expresa? los consejos que podrían educar a las personas para evitar padecer la enfermedad. Les pido a los poderes que correspondan, censuren estas informaciones sesgadas y hagan una política preventiva que frenen la constante elevación de la incidencia. Persistir en la actual política orquestada por los interesados redunda en su propia riqueza económica, contribuye al aumento constante de la mortalidad y a la ruina de los Sistemas Sociales de Salud (SSS)

                                                                          

       Educa a tus hijos a evitar las enfermedades no transmisibles
Es una información gratuita en beneficio de la
SALUD PUBLICA



 

Descárgate aqui la canción: "Cóctel de vitaminas"

Francisco Martín Acris
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
La Línea de la Concepción, Agosto 2012
Ayer un profesional aconsejaba a un paciente que no hiciese caso de las informaciones que existen en Internet sobre esta enfermedad y no le faltaba parte de razón, pero olvidaba que hay algunas informaciones que son instructivas y que la técnica convencional (protocolos) está también muy lejos de ser perfecta, los más de 100.000 fallecidos cada año en España así lo evidencian. Desde la prepotencia y desde la soberbia -actitudes que adornan a los mediocres-dificilmente aunaremos los estudios y los esfuerzos para acabar con este dramático azote.
Nota del autor