viernes, 21 de diciembre de 2012

Dr. Huerta, opina sobre el cáncer del señor Vilanova



Opinión sobre el cáncer de Tito Vilanova




Dr. Elmer Huerta


http://www.rpp.com.pe/2012-12-19-reconocido-oncologo-senala-que-el-cancer-de-tito-vilanova-es-muy-raro-noticia_550791.html#comentarios

Análisis y comentario

El cáncer que padece el señor Vilanova, parece según el Dr. Huerta es raro, yo prefiero decir que es poco frecuente, en Estados Unidos se diagnostican 1.500.000 casos de cáncer al año y solo 1000 de este tipo. La mortalidad alcanza la cifra de 550.000 fallecidos por cáncer cada año, más de 1.800 cada día. El resto solo consigue una esperanza de vida de variada duración y malviven temerosos y sujetos a revisiones periódicas para intentar controlar las numerosas y frecuentes recidivas.

¿Que cirugía es IMPORTANTE que se haga?: la primera, la segunda, la tercera etc. etc., hasta cuando es importante la cirugía? y la administración no selectiva, agresiva y altamente tóxica que sigue detrás?, supongo hasta que el cuerpo aguante, porque según opina el citado doctor, para acabar siendo una enfermedad crónica, o sea que despues de tantas COSAS IMPORTANTES es IMPOSIBLE CURARLO.
La enfermedad del señor Vilanova es posible curarla si cambiamos la terapia convencional por una TERAPIA NATURAL.
Francisco Martín Acris
La Línea de la Concepción, Diciembre 2012