viernes, 26 de octubre de 2012

La noche temática - Cáncer contagioso (1 de 4)





TeleDocumentales

La causa principal, un estilo de vida desnaturalizado. La herencia de genes que puedan expresar tumores será influenciada o silenciada con arreglo a marcas o factores epignéticos que dependen absolutamente del ambiente derivado del estilo de vida de cada persona. Los hermanos gemelos que recibieron la misma herencia genética no necesariamente van a padecer la enfermedad los dos si sus estilos de vida han sido diferentes o ninguno de ellos si su forma de vida ha sido saludable y naturalizada.

Millones de relaciones sexuales se pratican cada día en el mundo y las cifras de cáncer cervicouterino en términos comparativos son insignificantes, considero poco prudente penalizarlas como factor de riesgo y generar una alarma social y una  excesiva preocupación por esta causa en las personas, es poco probable que el acto sexual sea el origen de la enfermedad aunque sea causa de contagio con el papiloma virus que no es frecuente que provoque cáncer si no hay una predisposición bioquimica en la genetica heredada o adquirida que no ha sido silenciada debido a un estilo de vida desnaturalizado.  

La obsesión de buscar causas culpables de cáncer está frenando la solución y cura de la enfermedad. Debemos admitir nuestra difuminada responsabilidad por desconocimiento y la falta de información por no existir una medicina responsable de la SALUD. La medicina mecanicista medicalizada está concebida para tratar enfermedades diagnosticadas, pero su tratamiento contra el cáncer no está exento de alto riesgo de metástasis y recidivas.

No es posible ni fácil burlar los sistemas de "defensa" del organismo humano, solo los sistemas debilitados debido a un estilo de vida desnaturalizado que sufre de sobrecarga tóxica y carece de micronutrientes esenciales para las funciones vitales pueden ser vulnerables a infecciones viricas y bacterianas. Las teorias de agresiones por gérmenes patógenos y la necesidad de vacunas protectoras nacen porque los estudios se basan sobre estilos de vida irracionales, en estas situaciones el ser humano tienes dos opciones, dejarse llevar por los sistemas convencionales o recuperar un estado de salud naturalizado adoptando un estilo de vida correcto, la primera de las opciones generalmente solo tapa los síntomas de una causa latente y en la segunda el fin perseguido es erradicar las causas que originaron la enfermedad.


Helicobacter Pylori
Enlace

Francisco Martín Acris
Investigador Naturista
Diplomado Universitario
La Línea de la Concepción, Octubre 2012