Google+ Followers

martes, 5 de octubre de 2010

Universidad de Salamanca España dice haber encontrado cura contra el cáncer.



Mis comentarios

¿Cuantas mujeres morirán de aqui al 2050? -según aseguran en esta noticia a razon de 110 al día- alrededor de 1.600.000. ¿Como aseguran 40 años antes que el cáncer tendrá su fin en la fecha citada?. ¿A que estamos jugando?, por favor, es muy serio este problema para especular con él. ¿Que tratamiento milagro han diseñado?. Con quimioterapia no se va a resolver el problema nunca y la cirugia no puede evitar recidivas ni metástasis. Seamos serios y hablemos claro, expliquen con todo detalle ese “TRATAMIENTO MILAGRO” pero ahora, que es cuando lo necesitamos, mañana es DEMASIADO TARDE.

Otro:
Hace ya mucho tiempo que la que está derrotada es la ONCOLOGÍA, Einstein dijo que es una locura pensar que haciendo lo mismo se obtenga diferente resultado. Yo añado que en cuanto a perdidas de vidas y beneficios económicos se obtendrán mejores resultados aumentandolos.
En cuanto al uso del Herceptin no constituye ninguna novedad y tiene serios efectos adversos y daño miocárdico. Durante mi etapa en la AECC, vi morir personas sometidas a este fármaco por fallos cardíacos.

No hay comentarios: