viernes, 26 de julio de 2013

Cáncer, ¿una guerra perdida?





Cáncer, ¿una guerra perdida?






Enlace


Cita de este enlace:


"... La terapia contra el cáncer es muy burda. Se basa en atacar
la célula con radiaciones y con sustancias tóxicas
que destrozan el ADN..."


...y como consecuencia la vida, tras 

estos

tratamientos los afectados malviven...


Comentario:
Acciones no selectivas, que van contra la vida también, porque destrozan el ADN de todas las células en división que deben reponer y garantizar la continuidad de la vida.

Cita:

La tesis de Leaf
"...A su juicio, la Administración sanitaria, la comunidad científica y las empresas farmacéuticas han perdido el rumbo en esta ardua batalla. La tesis de Leaf, que comparten buen número de investigadores y médicos de su país, es que la comunidad que trabaja en resolver este gigantesco enigma se ha quedado anclada en la teoría, o atrapada en el uso y abuso de los experimentos con ratones, cuyas similitudes genéticas con el ser humano son grandes, pero cuya disparidad física es evidente..."

Comentario:
Un cáncer implantado a ratones sanos carece de actividad porque no está en un ambiente favorable, con un desarrollo y una evolución reprimida no puede ser comparado a la aparición espontanea, trágica y violenta de un arrollador cáncer humano. Estos estudios es una "pantomima" para la galeria y que solo sirven para justificar un gasto inutil. Nada enseña que podamos trasladarlo a la lucha contra la enfermedad.

Cita:
"... Lejos de remitir, el cáncer es el gran reto sanitario del siglo XXI y el gran asesino de la población de los países desarrollados, superando inexorablemente a las enfermedades cardiovasculares..."

Comentario:
No sabemos con exactitud cuantos enfermos mueren por la enfermedad y cuantos por los efectos devastadores  de una terapia agresiva y violenta.

Cita
Diagnóstico precoz
"... Hemos avanzado mucho en supervivencia, gracias a una mayor prevención y al diagnóstico precoz, dice Isabel Oriol, directora de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (ACEE), creada hace 30 años. Avances desiguales, que han permitido combatir con relativo éxito algunos tumores, como los de mama, pero que han tenido nula incidencia en otros tipos extremadamente letales..."


Comentario:
Una esperanza de vida mayor acompañada con una gran incertidumbre no debe ser considerada como supervivencia, la prevención no existe porque la ciencia oncológica no sabe que tiene que prevenir y el diagnóstico precoz tiene sus pros y sus contras, sería util si los enfermos no fueran tratados con las  terapias convencionales. Abran el siguiente enlace:



Diagnóstico precoz


http://martinacris.blogspot.com.es/2010/11/diagnostico-precoz-de-cancer.html


Envejecimiento y Cáncer

Desarmando el Cáncer
http://martinacris.blogspot.com.es/2013/03/desarmando-al-cancer-en-la-aventura-del.html

El cáncer adquirido no es una enfermedad de personas mayores, aparece en edades avanzadas, tras sostener por décadas un estilo de vida desnaturalizado, el cáncer es la consecuencia de una forma de vida

Nunca existe el riesgo por ser una persona mayor


El cáncer pudo aparecer en el ser humano desde el principio de su existencia, pero nunca estuvo "escrito" en el código genético de nuestra especie, las "creaciones" de la naturaleza, siempre íntimamente relacionadas con las condiciones ambientales (Epigenética) y que aparecen con toda su fuerza, nunca "traen escrito el código" de su destrucción, que se produce debido a estilos de vida no naturalizados y condiciones ambientales no aptas.



Enlace de la etiqueta a14




Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer


fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, Julio 2013


España