viernes, 5 de febrero de 2010

El cáncer y el Dr.Hamer (1994) y ¿Todos contra Hamer?





El  cáncer y el Doctor 


Hamer


(1935-2017)




Doctor Fermin Moriano 




(1957-2011)






Ana Pena fue una víctima mas del cáncer, convencida y finalmente sorprendida sin remedio, por el sistema Hamer, que nació para justificarse a si mismo y eludir su propia responsabilidad sobre su cáncer y el de su esposa y que como en tantos otros enfermos no ha funcionado. 

La vida es simple y a la vez complicada para los que intentamos investigarla. La mente humana es inventora de innumerables fantasías, cuando lo más sensato no es inventar sino descubrir, generalmente tratamos de soslayar nuestra responsabilidad y para eso necesitamos atribuir nuestros problemas a culpas ajenas o inevitables.




Adelina Castillejos

¿ La Nueva medicina ?

He puesto estos videos en mi Blog como una información que me parece útil para instruir al lector/escuchante en datos informativos, también históricos del curso de algunas posibles terapias contra el cáncer desde unos años atrás.

De ninguna manera mi opinión está de acuerdo ni con la terapia convencional que por su carácter agresivo, tóxico y alta letalidad no justifica su vigencia, ni con el sistema del Dr. Hamer que tampoco ha demostrado ser efectivo y fiable, es poco probable que solo con el pensamiento el organismo cubra las carencias de sustancias esenciales para una correcta bioquímica celular y a la vez "limpie" de impurezas el ambiente responsable de nuestra Entidad Viviente.



Todos contra Hamer
Analicen las diferentes opiniones y
emitan su juicio en
comentarios

enlace
https://www.youtube.com/watch?v=Mj9rDoRmMfs


Audio: Mente y emociones
Dr. Arturo O´byrne
Enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/04/mente-y-emociones.html









Comentario

Cita

"...Desde mi punto de vista, el médico o cualquier alternativa es una barca que te ayuda a cruzar el rio, pero me da la impresión, que nosotros estamos en el rio tirándonos cada uno de nuestra barca, diciendo mi barca es mejor que la tuya y la mía mejor que la otra, entonces me parece que si de verdad están dispuestos y están abiertos con una mente receptiva y un corazón sincero abierto, me parece que si aunamos todos los esfuerzos, tanto la genialidad digamos de Hamer, del otro de las alternativas –con la ciencia estructurada que ya se sabe- me parece que el cáncer estaría catalogado dentro de un resfriado común, dentro de pocos años y no, si si, esto me parece simple, porque la verdad es tan simple y tan sencilla, lo único, mire, una cosa es estar ahí y otra aquí, hace unos meses yo estaba como ustedes y todos somos humanos y esa es la grandeza; que nos tenemos que morir, claro que si, porque no es condición del hombre, desde mi punto de vista, permanecer en la tierra, posiblemente con la muerte lo único que se muere es la muerte, pero realmente si estamos aquí VAMOS A AUNAR ESFUERZOS ENTRE TODOS..."

Mi comentario: En mi opinión habria sido constructivo tomar en consideracion esta "llamada" serena y elocuente en busca de sensatez, humanidad y amor de un semejante que estaba al borde de la muerte. Parece que los "cientificos" estaban presuntamente "demasiado ocupados con sus intereses y lejos de todo sentimiento", defendiendo un sistema agresivo, cruento y doloroso que no debe sostenerse por más tiempo.



http://www.vidaplena.net/Gotas/Nueva_Medicina/Contra_la_Nueva_Medicina.htm


Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=m1bjlGtVt7M





IMPLICACIONES DE LA APARICIÓN DEL


DR_ HAMER EN EL PROGRAMA DE


ADELINA CASTILLEJO EN TVE.mht





Ver video
enlace



Cita:
Después de más de 20 años, cito la frase del Dr. Hernán Cortes 
en este video remedando un símil taurino 
"...Estarán aquí los grandes "espadas" de la oncología mundial...."

Desafortunadamente "los espadas siguen sin conseguir trofeos"

Dr. Cortés ¿Cual es la medicina que sirve?
La que no puede evitar mas de 100.000 fallecidos cada año 
( El fracaso y el desastre de 12 fallecidos cada hora, una persona cada cinco minutos) en España
según el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas



Cita




“…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…”
Jaques Leibowith
Unidad de Virología e Inmunología
Hospital Raymond Poincard (Garches)
(La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2)



La guerra contra el cáncer

enlaces
http://tu.tv/videos/la-guerra-contra-el-cancer-la-noche-tema


http://fmacris1929.blogspot.com.es/search/label/La%20guerra%20contra%20el%20c%C3%A1ncer


Cita
“...La medicina de hoy en día sólo llegará a ser verdaderamente
científica cuando médicos y pacientes hayan aprendido a
manejar las fuerzas tanto físicas como mentales que actúan
a través de la vis medicatrix naturae
(el poder curativo de la naturaleza)...”
Profesor René Dubos
Universidad Rockefeller de Nueva York.


Cita
“...Según el catedrático de Medicina Interna Avelino Senra Varela, los pacientes no deben permanecer en los centros hospitalarios, pues "la mitad de los enfermos de cáncer mueren por infecciones. Añadió que "hace falta talento, imaginación y preparación" por parte de los facultativos...”
El Médico interactivo. Diario Electrónico de Sanidad nº 892, 10 Enero 2003.


Cita



«..Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados...»
Albert Einstein (1879 – 1955) (Fuente: Internet)

Cita
No podemos engañar a la naturaleza,
pero si podemos ponernos de acuerdo con ella… “
Albert Einstein (1879 – 1955) (Fuente: Internet)



“… Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curaran tus enfermedades
Hipócrates (460 – 370 a. C.) 


Cita
“…Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar
y sorprendente cuando la encuentras…”
Heráclito (544 – 484 a. de C.) Filósofo griego 



Florence Nightingale, enfermera británica considerada madre de la enfermería moderna famosa que vivió entre 1910 y 1980:

“…Estamos viviendo en un continuo error al considerar las enfermedades como entidades separadas que deben existir como los gatos y perros; en lugar de verlas como condiciones, como una condición sucia y una limpia, y siempre bajo nuestro control, o más bien como reacciones de naturaleza suave, contra las qué nos hemos puesto nosotros”. “La doctrina de la enfermedad específica es el gran refugio de las mentes débiles, incultas, e inestables, como ahora es regla en la profesión médica. No hay ninguna enfermedad específica; hay condiciones de enfermedad específicas…”.


“…Béchamp descubrió que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por los gérmenes externos que portan las enfermedades, sino que nuestras células se deterioran, se dañan por el stress de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y que se degeneran hasta un punto que se debilitan, envenenan o se enferman, El germen no es nada, todo depende del ambiente (el terreno)…”

Antonie Béchamp (1816-1908)


“...Hemos adquirido el hábito de llamar al médico por la más trivial de las enfermedades y, donde no hay médicos, se busca el consejo de simples curanderos. Vivimos con la fatal ilusión de que ninguna enfermedad puede curarse sin medicamentos. Esta creencia ha hecho más daño a la humanidad que cualquier otro mal. No cabe duda de que tenemos que curarnos las enfermedades, pero no son los medicamentos los que las curan. Y no sólo son éstos sencillamente inútiles, sino que a veces son decididamente nocivos. El hecho de que un hombre enfermo tome pócimas y medicamentos es tan tonto como intentar cubrir la mugre que se ha acumulado en el interior de una casa. Cuanto más se la cubre, más rápido será el proceso de putrefacción. Y lo mismo sucede con el cuerpo humano. La enfermedad o el malestar es sólo la advertencia que nos hace la Naturaleza acerca de que hemos acumulado inmundicias en alguna parte del cuerpo: sin duda, sería sabio dejar que la Naturaleza la removiera, en lugar de cubrirla con la ayuda de medicamentos....”
(MAHATMA K. GANDHI)




oooOooo
 
Los conocimientos de la oncología del cáncer
Ver las manifestaciones abajo
del Dr. Rosell


a: (2)“… el oncólogo y el médico tienen en estos momentos un lastre muy importante: ¡¡Un desconocimiento de lo que es el cáncer, de lo que es la biología molecular del cáncer…”

Dr. Rafael Rosell Costa, Oncólogo De su entrevista en redes con Eduardo Punset, junio 2008 (Agradezco la sinceridad y el valor que tienen las declaraciones del Dr. Rosell)



C
oooOooo




Le debemos un recuerdo emocionado y triste a Doña Purificación Calero


La oncología quedó en deuda con ella,
también la nueva medicina germánica, 
como con tantos otras y otros


Comentario

Cuando lo decidan los "poderosos frenos"
interesados, que están impidiendo la
 libertad de terapias, nos 
liberaremos del yugo impuesto
y
podremos elegir de forma democrática, la terapia
que nos parezca más humana y delicada 
para sanarnos de cáncer


Mientras persista la actual concepción de la medicina será imposible sanar de cáncer. Esta sanación y otras de las clasificadas como ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES obedecerán siempre a un CAMBIO DEL ESTILO DE VIDA y al total equilibrio funcional del ORGANISMO, lo que nos permitirá VIVIR Y SOBREVIVIR. Nada ni nadie tiene el poder para sanar, la sanación siempre es poderosa e interna, es una propiedad exclusiva de la materia viva, todo lo que hagamos de forma externa serán siempre violaciones y alteraciones agresivas a nuestra naturaleza BIOLÓGICA. NO BUSCAD LA SANACIÓN CON ALIMENTOS O SUSTANCIAS EXTERNAS MAS O MENOS AGRESIVAS PORQUE SERÁ INUTIL, LA SANACIÓN NUNCA VIENE DE FUERA, ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, optimizando las funciones de nuestra Entidad Viviente (50 billones de células y un multibillonario "cortejo" de bacterias laboriosas)


oooOooo


Quiero hacer especial mención a las palabras de Doña Purificación Calero, como modelo de AMOR, HUMANIDAD Y SENSATEZ.
Como ella manifestó "jugaron" con su vida: "...una cosa es estar ahí y otra estar aquí..." Disputando tozudamente su ignorante hegemonía, exhibiendo una prepotencia inhumana
sin el más mínimo conocimiento de la enfermedad.
 

Por último lamento profundamente que se creen falsas esperanzas -CASO ANA PENA (Q.E.P.D.) que aprovechando la necesidad y la ansiedad de las personas, se rompan vilmente sus ilusiones, (Ver video)

http://www.youtube.com/watch?v=0uqXFR1g7Po&feature=related


oooOooo

El Dr. Hamer confundió el origen de su cáncer
enlace
https://www.pasadofuturo.com/archivos/testamentodeunanuevamedicina1rapartehamer.pdf


Comentario
Ni el doctor Hamer con su prolija idea obsesiva, complicada y hasta irracional ni la "ciencia" con sus ideas expresamente equivocadas con un claro objetivo comercial ni los "inventos alternativos" pueden ayudar a las personas a SANAR de CÁNCER. El cáncer es la consecuencia de un ESTILO DE VIDA irracional, por carencias de nutrientes esenciales y sobrecarga de consumos de todo tipo de sustancias que alteran el equilibrio de las funciones vitales de nuestra Entidad Viviente (50 billones de células), que modifican y alteran su ambiente y el programa específico de la Comunidad funcional Viviente. Solo liberando a las células de la sobrecarga "tóxica" podrán ellas continuar su programa de vida que nos permita seguir viviendo con aspecto de "MUÑECO MANTENIDO Y ANIMADO" que le servimos de continente PROTECTOR a una INTELIGENTE Y laboriosa Comunidad de Células de la cual dependemos absolutamente.


oooOooo

Células madre y cáncer
enlace
http://martinacris.blogspot.com.es/2010/03/celulas-madre-pluripotentes.html


oooOooo

Muchas gracias por su atención



Francisco M. Acris (Paco Acris1929)
Investigador

Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, febrero 2010

España

Otros enlaces y opiniones


13 comentarios:

Pol Moragas dijo...

Todo mi apoyo al proyecto!

Saludos

. dijo...

hola Francisco
llegaste a mi blog, a través del de mi amiga María Rosa Golía, quizá el seguir el mio haya sido un modo de comunicación...
Hace 15 años, cuando tenia 31, tuve cancer de mamas, y faltando 17 dias para cumplir los 32, me realizaron una mastectomia radical de mi pecho.

Tal como decis en esta entrada, a mi tambien me apuraban para los tratamientos, diciendome el peligro q corria de no hacer cirugia-cobaltoterapia-quimioterapia, todo junto, sin pèrdida de tiempo, y sin pensar en nada mas, mi edad ameritaba la urgencia
Siento q los médicos eran sinceros, y me aconsejaban de ese modo, por el miedo general, tanto de ellos como mio
A pesar de eso, durante un mes, mas o menos, recorri media docena de medicos y cirujanos, incluso llegué a consultar a un medico hindú, esperando recibir algo mas alentador, pero todos coincidian en lo mismo, cirugia, cobalto y quimioterapia, a las cuales, me someti, ya sin ninguna esperanza de que todo sea un mal sueño
por suerte, digo, el destino fue que la cirugia saliera bien, a pesar de la perdida de mi pecho, obviamente, y realice todos los tratamientos
aqui estoy, 15 años despues, supongo que bien, cada año, antes de realizar los chequeos, siempre tengo el miedo de que todo vuelva a empezar
siempre con ese fantasma detras de mi, y lamentablemente, las cosas que fui viviendo a lo largo de esos años hasta ahora, no fueron del todo felices ni tranquilas, por lo tanto, se que la angustia, la depresion, el estado de animo en general, tiene mucho peso en esta enfermedad, por eso vivo de esta manera
en fin, estuve leyendo algunas cosas en tu blog, seguiré haciendolo, porque me interesa, obviamente, y te felicito por este emprendimiento, ojala muchos lo leyeran, es alentador, de muchos modos :)

hasta pronto, y te envio un fuerte abrazo
claudia

francisco martin acris dijo...

Gracias Claudia por visitarme y comentar. Eres una mujer afortunada aunque no liberada todavía. El azar jugó en tu favor y hoy puedes contarlo, aunque sumerjida siempre en la penumbra de la duda...¡Porque la ignorancia de ellos no pudo darte confianza!. Pero todo llega, ahora si, ahora todo depende de tus conocimientos y comportamiento, como dice JANE PLANT : YOUR LIFE IN YOUR HANDS. Ahora, si estas convencida podrás "caminar" segura y tranquila.
Un beso
Francisco

buy land miramar puntarenas costa rica dijo...

Tal como decis en esta entrada, a mi tambien me apuraban para los tratamientos, diciendome el peligro q corria de no hacer cirugia-cobaltoterapia-quimioterapia, todo junto, sin pèrdida de tiempo, y sin pensar en nada mas, mi edad ameritaba la urgencia.

francisco martin acris dijo...

Disculpa, eliminado por error, anónimo dijo:
ME PARECE INSOLITO QUE CREAN ESTAS PATRAÑAS. LA MEJOR AMIGA DE MI MAMÁ POR SEGUIR LAS FAMOSAS TEORIAS DEL "DR HAMER" ACABA DE MORIR HACE 20 MINUTOS, TENIENDO UN CANCER ENCAPSULADO Y NEGANDOSE A LOS TRATAMIENTOS.
ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, POR FAVOR NO CREAN ESTUPIDESES.

francisco martin acris dijo...

No se cuantas veces he escuchado estos videos, cada vez más me embarga la amargura y la falta de posibilidad y hasta de impotencia de no poder llegar a ser comprendido. El destino de los seres humanos no está en nuestras decisiones, nuestro destino está ligado irremisiblemente y radicalmente a nuestro ambiente, es la Naturaleza lo que tiene el poder de dar la vida y de quitarla, la que tiene el poder de recuperar la salud, con acciones para ella tan sencillas y para nosotros tan complejas. El propio ser humano, el gran ignorante del secreto bioquímico de la vida, es reponsable y tiene la ambiciosa pretensión, de poder superar las reglas naturales. Sus decisiones está haciendo un daño terrible a la humanidad.

francisco martin acris dijo...

Karmen Lidia, Lima - Perú, dijo

Mi apreciado Francisco Martin, avergonzada por la injusta demora en saludar y contestar a quien tan gentilemente me sirvió de guía. He leido vuestro blog y me he quedado soprendida y anonadada, parto del mismo principio: la Nutrición, desintoxicar, reorganizar y energetizar. Obviamente que no puedo mas que felicitarte.
Aunque no creas en Hamer, a las finales de ahi partimos, no me ciego pero cuanto hay de realidad en estos trabajos. Desgraciadamente quienes enarbolaron su bandera lo volvieron religion y algunos una muy lucrativa, mas aun hay mucho por rescatar...!
Mis respeto a tu trabajo. Muy interesante y tengo el deber de compartirlo en la red, es una deuda que tengo pendiente aprendi muchode ti, de tu generosidad en compartir sin ánimo de lucro, de hacer el bien por el bien mismo.
Que las bendiciones Divinas te iluminen cada dia.
UN fuerte abrazo desde esta fria region(por la epoca de invierno) va un cálido abrazo!i Bien Francisco, la nutricion se inicia desde el Alma en amor, alegria y armonia.

francisco martin acris dijo...

Gracias Karmen Lidia
Por tu decisión de compartir mi blog en la red.
Valiosa colaboración para difundir de manera altruista parte de la verdad sobre el CANCER
Un abrazo

jose maria dijo...

Hola Francisco, soy José Mª Ruiz de Málaga. Llevo tiempo leyendo sobre el cancer y te doy la razon en cuanto a la alimentación con respecto al cancer, estamos pagando el pato por tener la nevera llena de cosas que no se estropean gracias a un ejército de productos químicos que nos van embenenando poco a poco.
Yo uniría el diagnóstico de hamer con la terapia de la doctora Clark, por un lado cuando tenemos un trauma psicológico no resuelto, éste a su vez provoca un desequilibrio bioeléctrico en la zona del cuerpo que corresponda dandose las condiciones adecuadas para que proliferen parásitos bacterias y virus junto con los tóccicos que tengamos. Por tanto yo resolvería el conflicto y a la vez desintoccicaría el cuerpo y averiguaría los parásitos que tiene y donde para tratarlos de eliminar. Me parece muy interesante también el zapeador de la doctora Clark que emite impulsos positivos a 30 khz 9 voltios para matar patógenos, yo lo utilizo y me va muy bien aunque tiene sus limitaciones.
Gracias por tu blog un cordial saludo José Mª

francisco martin acris dijo...

Hola José Maria, gracias por tu visita y tu interés, espero que mis investigaciones y los resultados de las mismas -cuyas evidencias- están siendo reales y efectivas te sirvan. Como observarás me baso en la Naturaleza que es la única que sabe perfectamente el secreto bioquímico de la vida; nosotros, los seres humanos, intuimos, imaginamos e inventamos sustancias y razones que casi nunca son acertadas, tal ha sucedido con muchas cosas; el genoma, los parásitos, los virus, fármacos agresivos, factores psicológicos etc. etc., al final las cosas se complican y no son como fueron pensadas.
Vuelvo a agradecer tus palabras y espero contribuir con mis investigaciones a un beneficio efectivo y real para la humanidad de manera totalmente altruista y lejos de todo interés.
Tambien cordiales saludos.
Francisco

francisco martin acris dijo...

Los comentarios anónimos no serán publicados

Portal de Belén dijo...

Gracias por contestar,no intento convencer a nadie solo dar otras visiones del mundo y que cada persona sea libre para escoger su vida ,que no nos traten como niños. Sigo pensando que como usted dice la alimentación es importante, El Dr Hamer dice tambien muy claro que el envenenamiento es una de las causas que no entran en las Leyes Biológicas, y nos están envenenando con toda esta alimentación basada en productos químicos, transgénicos, ect. Llevo dos años entendiendo la vida desde esta teoría y no falla, lo que si falla es que nuestra mente está educada en este paradigma del control, y no es fácil llegar a asimilar la curación y descubrir la verdadera causa de nuestros males.

ROSSLUZ dijo...

Ok Francisco , muchas gracuias

Repasaré todo esto

Abrazos

MAXI