lunes, 1 de febrero de 2010

¿Por qué el cáncer es invencible?




¿Por qué el cáncer es

invencible?


“...La medicina de hoy en día sólo llegará a ser verdaderamente científica cuando médicos y pacientes hayan aprendido a manejar las fuerzas tanto físicas como mentales que actúan a través de la “vis mediatriz naturae”
(el poder curativo de la naturaleza)
Profesor René Dubos, Universidad Rockefeller de Nueva York.



«..Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando

obtener diferentes resultados...»

Albert Einstein (1879 – 1955) (Fuente: Internet)




Las causas están en su ambiente

y no en las células



Es invencible por la sencilla razón que los enfermos de cáncer son las propias células, por lo que resulta poco probable curar la enfermedad matando las células enfermas. Como las causas que estan en el entorno jamás son tratadas y corregidas, -la carencia de vitaminas y otras sustancias naturales y esenciales para la vida, procedentes de la dieta, modifican el metabolismo celular por lo que las células siguen siendo víctimas de LA RUTA METABOLICA DEL CÁNCER, -podemos distinguirlas porque la metilación de su ADN es diferente al de las células sanas- así, por muchas células enfermas que se sacrifiquen, nunca se vence la enfermedad, que generalmente suele aparecer de nuevo: Recidivas y metástasis son frecuentes sin límites de tiempo y el riesgo de nuevos crecimientos permanece. Esta es la situación real del cáncer en la actualidad –la “política inversora" es buscar el fármaco que supla aquellas carencias, algo complicado, muy difícil y poco probable de conseguir, que exige mucho tiempo, además de un elevadísimo costo económico y de vidas- La verdad es dura, pero alguien debe decirlo. Yo ofrezco de forma GRATUITA, el tratamiento dietético rico en sustancias esenciales para restablecer el METABOLISMO CELULAR CORRECTO que erradique las causas y así intentar impedir que las células enfermen de cáncer


Cita:

“…Nos estamos ahogando en nuestro propio veneno, tenemos
que dejar de utilizar tóxicos…”
“…¡Todas las soluciones están en la
 naturaleza: Copiémoslas!


Janine Benyus (Bióloga)


Las farmacéuticas tratan de sustituir con fármacos las sustancias naturales que indico en mi ALIMENTACION CONTRA EL CÁNCER, con las que intento copiar lo que hace la Naturaleza
para crear y conservar la vida.



Redes 38: Los fármacos que vendrán

Ver video: http://www.redesparalaciencia.com/1450/redes/2009/redes38-los-farmacos-que-vendran


Cita del video que precede:

“…Otra de las cosas que sorprende a los que miramos este mundo por primera vez es ver las distancias tan tremendas que hay entre, por ejemplo, el diseño, la elucubración que lleva a la formulación de un fármaco y su aplicación a alguien. A mí me dicen a veces que tardáis o tardan doce años o trece años. Y luego, he tenido la experiencia con los oncólogos que te dicen: “Ay, te voy a aplicar una terapia adecuada a tu genética individualizada.” Y luego, al final, te dicen:


“Oye, te he puesto el veneno que he encontrado”,


ése de la Primera Guerra Mundial del que tú hablas porque todavía estamos muy lejos. ¿Estamos muy lejos de esta…?...”

EDUARD PUNSET:



¿Qué interés justifica aquella conducta?

Los enfermos de cáncer no pueden esperar que se hagan realidad largas investigaciones para intentar conseguir sustancias sintéticas que están disponibles de forma natural en nuestro ambiente.

Espera por la que paga un alto

precio la humanidad


Ver y oír estos videos y su mención a la dieta


¿Por qué se desprecian estas

investigaciones?


http://www.dailymotion.com/video/xbv6qd_medicna-epigenetica-el-cancer_school


http://www.dailymotion.com/video/xbtwz0_epigenetica-y-alimentacion-somos-lo_school


http://video.tiscali.it/canali/truveo/2198320785.html





Francisco M- Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

Ver foro

Foro Eurosaude, Desarrollo de los hábitos personales


http://www.mayorgoma.com/a/forum.asp?rand=5469563&FORUM_ID=7


Tel. 956171460


Ver entradas 1, 2, 3, 4 y 5 de este Blog cáncer http://martinacris.blogspot.com




4 comentarios:

eva dijo...

hola Francisco,ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo y con todo lo que aquí se dice,creo que nosotros mismos somos naturaleza,no necesitamos nada para sobrevivir más que lo que ella nos ofrece,que es todo,la vida se crea de forma natural y debe vivirse de igual manera,con los medios que la tierra nos pone a nuestro alcance,en ella lo tenemos todo,y aunque evidentemente estoy de acuerdo con la ciencia,la investigación,el que vivimos en el siglo xxl y que podemos descrubrir muchas cosas para mejorar nuestro bienestar,creo que no deberíamos olvidarnos nunca de la base,y de que la naturaleza es sabia,se adapta de forma natural a cualquier cambio,porque tiene el poder y los medios,y nosotros deberíamos integrarnos más en ella,e intentar formar parte de ella como sería lo natural.un beso.

francisco martin acris dijo...

Hola Eva, Gracias por tus palabras. Ya tienes la respuesta del señor (ciudadano beltran) a tu comentario de ayer en "La vida y el cáncer", opina que no debe perder el tiempo en cosas banales.
Un beso

francisco martin acris dijo...

Miguel Jiménez Robles, dice con esta fecha lo que sigue: "...Mi madre tiene cáncer de colon, mi padre tiene cáncer de recto, mi hermana menor que yo falleció de cáncer de útero, mi hermana más pequeña fue operada de miomas en el útero, mi hermana mayor ha sido operada de miomas en el útero, mi abuelo... falleció de cáncer de próstata, mi tío falleció de cáncer cerebral. Conozco el cáncer muy de cerca y sé que la radioterapia y la quimioterapia no sirven nada más que para acallar las conciencias de los familiares cuando ya hay una metástasis muy extendida y nada se puede hacer, y así la familia dice: "Se hizo todo lo que se puedo", y duermen con las conciencias tranquilas, pero le dan al familiar un último mes o meses llenos de vómitos, malestares enormes, caida de pelo, etc. Lo acabo de ver en el hermano de una amiga. Cuanto me alegro de que mi hermana, con metástasis generalizada, decidiera por ella misma no darse la radio, ni la quimio, y murió durante la siesta después de una agradable comida que hicimos con varios familiares, sin sufrimientos añadidos por esos horribles venenos. No quiero ni pensar en verla con vida un mes más, pero sin pelo, hinchándose, vomitando y suplicando con los ojos.
Ojalá Michael Douglas haya vencido realmente el cáncer, me alegraría por él. Pero las guerras no se vencen por ganar una batalla, sino la gran batalla, con las miras puestas al largo plazo, haciendo las estrategias necesarias para conseguirlo, pensando en una victoria final de verdad. Y en eso admiro y animo a Francisco Martín Acris a que siga con su labor, porque él tiene sus miras puestas en la victoria, no en ganar batallas, usando y difundiendo los medios correctos para ello, yendo a las causas y modificándolas, no atacando síntomas o tumores aislados.
Un abrazo y ánimos por tu valentía, Francisco..."

(Comentario original en facebook)

francisco martin acris dijo...

Gracias Miguel por tu valiosa aportación a la verdad, gracias por transmitir tu triste experiencia que lleva una lección clara y transparente de la cruel realidad. Gracias por tus palabras de aliento y estimulo.
Un abrazo amigo