Google+ Followers

martes, 10 de julio de 2012

SerComunicacion – Periodista, madre e hija de Dios





En memoria de

Bárbara Castro García




¡Qué barbaridad! Existe otra forma de tratar el cáncer de manera delicada e inocua que podría haberse aplicado a esta mujer, además es una forma racional que también habría beneficiado al bebé. Les pido, les ruego que no permitáis que esto vuelva a suceder, no podemos dejar morir sin remedio como un condenado a muerte. El cáncer tratado de forma natural puede ser reversible. Mi ayuda es altruista y gratuita.
 Los que piensan que después de "ELLOS" no hay nada, son además de ilusos ignorantes, soberbios y prepotentes.


Negar información y ayuda sabiendo que iba a morir no tiene perdón. Cuando nos dan la vida adquirimos una gran deuda que solo podemos pagar luchando con todos los medios posibles por ella.

Le diagnosticaron cáncer pero rechazó el tratamiento para salvar la vida de su bebé: acaba de morir


Ha muerto porque tenía un cáncer, dar por seguro que ha muerto porque no quiso tratarse, es una barbaridad, ¿Cuantos mueren de cáncer despues de tratados? se cuentan por muchos miles en España y por muchos millones en el mundo. Ha muerto porque no fué bien informada, porque siguen creyendo que despues de una agresiva y violenta terapia NO HAY NADA y eso no es verdad. La responsabilidad no ha sido de ella HAY MUCHOS MAS RESPONSABLES.

Enlace

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23670

1 comentario:

Ciudadano del mundo dijo...

Hago un llamamiento a todas aquellas personas que sientan el dolor de un semejante, a los corazones deprimidos e impresionados por esta injusticia. para que pidan con fuerza y decisión que cambien los sistemas y sus procedimientos, a los que se tachan de civilizados, en el siglo XXI la humanidad no puede dejar morir una persona con los brazos cruzados, hechos como estos tienen por obligación que remover conciencias. Haga usted su comentario y diga conmigo BASTA YA.