lunes, 4 de junio de 2012

Discovery DSalud Televisión

DSalud - Televisión

La revista Discovery DSalud realiza una labor informativa sobre CÁNCER y las múltiples formas de tratar la enfermedad, información que ofrezco a mis vsitantes.

Seguidamente ofrezco algunos de mis trabajos fruto de mis estudios e investigaciones, enlaces:

La importancia del ayuno frente al cáncer

La Naturaleza y la Vida

La cura del cáncer depende de la actitud y conducta que adopten los afectados y siempre relacionadas con los procesos naturales que permitieron nuestra vida en la Tierra. Exiten evidencias de curaciones conseguidas por Licenciados en medicina que prescribieron mis recomendaciones. Usted también puede curarse.

Cáncer
Cita, con mi agradecimiento a Discovery DSalud
                                              
La mayor información que precede fue aportada por los editores
basados en mi idea, sus fuentes y la información que suministré


Francisco Martin Acris
Investigador Naturista Autodidacta
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II


Teléfono 956171460

La Línea de la Concepción, Junio 2012


Otras informaciones
http://www.youtube.com/watch?v=a9L6IydZBNo



La inserción de estas informaciones no significa que las apoye y esté de acuerdo con ellas, tengo mis hipótesis y teorías que ofrezco gratuitamente a quien lo necesite y lo solicite.

Francisco Martín-Acris Moreno

No hay comentarios: