viernes, 11 de febrero de 2011

La Naturaleza, el ambiente y la vida






ADN


La Naturaleza, el ambiente 

y la vida




La Naturaleza nos da la vida generosamente, nadie tiene

 derecho a manipularla, ni a comercializar con ella



Enseña a tus hijos a prevenir las

Enfermedades no transmisibles




Las enfermedades degenerativas pueden afectar a diversos órganos o tejidos del cuerpo. Hay enfermedades degenerativas del cerebro, (como el Alzheimer y el Parkinson), enfermedades degenerativas articulares (como la artrosis de columna, cadera o rodilla); enfermedades degenerativas oculares (de la córnea o de la retina); enfermedades degenerativas óseas (osteoporosis), y muchas otras entre las que se incluyen: la hipertensión, la artritis, esclerosis múltiple, arteriosclerosis,  fibromialgia, diabetes, la enfermedad de Creutzfeldt Jacob (versión humana del mal de las vacas locas), el cáncer y sida.


La carencia de sustancias esenciales y el exceso de hábitos tóxicos favorecen las enfermedades degenerativas "crónicas", es un estilo de vida relacionado íntimamente con una alimentación incorrecta o irracional, además de hábitos no saludables.



Dale independencia a tu vida

La fotosíntesis: Energía para la vida

Cita de Wikipedia

La fotosíntesis (del griego antiguo φώτο [foto], "luz", y σύνθεσις [síntesis], "unión") es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. En este proceso la energía luminosa se transforma en energía química estable, siendo el adenosín trifosfato (ATP) la primera molécula en la que queda almacenada esa energía química. Con posterioridad, el ATP se usa para sintetizar moléculas orgánicas de mayor estabilidad. Además, se debe de tener en cuenta que la vida en nuestro planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. De hecho, cada año los organismos fotosintetizadores fijan en forma de materia orgánica en torno a 100.000 millones de toneladas de carbono ([1] [2] )


Somos lo que comemos




Haz todo tan simple como sea posible
pero no más simple
Albert Einstein



Para vivir saludable y mucho tiempo, debemos comer menos cocinados, comer ensaladas y frutas todos los días, beber solo agua cuando sea necesario, hacer ayunos “cortos” cada día hasta que “aparezca” el hambre (1) y no tener hábitos tóxicos.


(1) Los hábitos sociales han “obligado” a las personas a comer sin realmente tener hambre, solamente porque es la hora de comer. Los niños poseen y conservan el instinto natural hasta que las presiones psicológicas, los hábitos y las dietas no específicas para la especie acaban  anulando el citado instinto.



La Naturaleza y vida


Observa e imita a las plantas verdes: ellas necesitan para vivir:
Aire (dióxido de carbono), Agua, Sol y Sustancias de la Tierra.
Son transformadores de energía. Nutrición autótrofa
(Fotolito autótrofos)

Nosotros: somos tan delicados como las plantas,
nuestro parentesco es evidente, clorofila y
hemoglobina tienen estructuras
químicas similares

Las necesitamos para vivir
   
Aire (Oxígeno), agua, sol y sustancias de la tierra a través de crudos:
Frutas, verduras, hortalizas y frutos secos sin manipular
 Consumo diario.
(Energía de primer orden: fotosintética transformada (ATP))
(Heterótrofos)
Estos son los alimentos básicos imprescindibles para una nutrición correcta y una vida saludable
(Alimentación voluntaria y necesaria, altamente nutritiva y curativa)



Ellas son la vida... Sin ellas es imposible
una vida saludable


¿De cuales podemos prescindir?

Piense en aquellos alimentos y bebidas que nunca tuvo el ser humano en su medio natural. Cuando era libre e independiente, cuando comía por necesidad instintiva, cuando carecía de apoyos, cuando no existían reglas alimenticias impuestas, cuando los alimentos no estaban industrializados, cuando no comía ni bebía por horas o por actos sociales y solo lo hacía cuando lo necesitaba.


Redúzcalos en la medida de lo posible. Ellos, junto a la carencia de los básicos y los hábitos tóxicos y nocivos son los responsables, llevan el riesgo de enfermedades y  además exigen un trabajo extenuante a nuestros sistemas inmune, metabólico y excretor.


Solo quiero referir los posibles riesgos del consumo  -junto a los hábitos nocivos- de los alimentos de origen animal, Cárnicos, lacteos y derivados, no indico cantidad que debe ir en función del gasto para las actividades digestivas y físicas, si señalo los básicos como imprescindibles para una perfecta nutrición en los que están contenidas las sustancias esenciales para un correcto y fisiológico metabolismo, que deben ser "manejados" cada uno con arreglo a sus necesidades, la moderación debe estar siempre presente, evitando excesos no necesarios, quiero hacer incapíe e insisto que frente a cualquier problema de salud es aconsejable consumir solo los básicos para hacer frente con garantías a enfermedades graves e insidiosas y crónicas, siempre precedidos de "ayunos cortos", lo que significa no tomar alimentos hasta que recibamos el "mensaje natural" de necesidad de nutrientes -sin depender de los horarios sociales- acción encaminada a la ineludible necesidad de recuperar una matriz extracelular apta y rica en nutrientes esenciales para un desarrollo eficiente de la actividad y funciones celulares, lo que permitirá a las células cumplir con sus programas bioquímicos y fisiológicos que nos hacen posible sobrevivir de forma saludable.





Anti cancerígeno natural

Consumir cada día un picadillo crudo de Brécol, Col y Zanahoria
poniendo un poco de aceite de oliva virgen y unas gotas de
limón además de cumplir mis recomendaciones


Para prevenir y combatir el cáncer debemos consumir
vitamina C natural todos los dias


Los alimentos en los que abunda son: guayaba, kiwi, mango, piña, caqui, cítricos (Limón y naranja), melón, fresas, pimientos, tomate,  (verduras de la familia de la col) y espinacas. (Es necesario consumirlos crudos cada día)


oooOooo

Neoplasias malignas

Células mesenquimales en el intestino de origen embrionario


La acumulación de toxinas (Sobrecarga antigénica(1) Hábitos nocivos y residuos tóxicos, drogas y fármacos), debido a un hígado "desbordado" (Hepatotoxicidad), insuficiente para eliminar los tóxicos que alteran y modifican la bioquímica de las células madre mesenquimales intestinales, procedentes de la vida intrauterina  marcadores epigenéticos “heredados” de las células madre embrionarias. La disfunción severa en la detoxificación funcionamiento apropiado de los sistemas de detoxificación del hígado es especialmente importante para la prevención del cáncer.

(1)    Sobrecarga antigénica hepática, causas:
Malos hábitos nutricionales en nuestra dieta diaria.
Exceso de consumo en un momento puntual (banquetes, etc.),
Excesos de consumo de alcohol o consumo habitual diario
Por el consumo de sustancias agresivas de una forma continuada
Por malos hábitos: Tabaco y drogas
Por los antígenos que genera el metabolismo


En términos generales los crudos son suficientes para mantener la salud: Vegetales, frutas y frutos secos, sin necesidad de otras alimentos manipulados

El cáncer es la consecuencia de un desvío
importante de las reglas de la vida
para recuperarnos hemos de ser absolutamente radicales
(La naturaleza es la madre de todas las ciencias)

La gran decisión: Comer para vivir.
Come con hambre y bebe agua cuando haya sed. Es fácil y sano
dejarse llevar por los “mensajes naturales”





Abandono total de hábitos nocivos

Tabaco, Alcohol y Drogas

(También el hábito continuado de las de uso terapéutico)




Descárgate aqui la canción: "Cóctel de vitaminas"



Control
Presión sanguínea, tensión arterial y frecuencia cardíaca
Mis consejos para protegerse de la
hipertensión

Control diario para mayores de 40 años, en REPOSO
Unos minutos cada día para ganar años de VIDA

Presión sanguínea entre 100/120 sistólica
60/70 diastólica
Frecuencia cardíaca 60/70
Los valores superiores controlarlos con la dieta y suprimiendo los hábitos nocivos
            (De nuevo el estilo de vida favorece y determina el  problema)


Importante
El ictus comparte bastantes factores de riesgo, en mayor o menor grado de asociación, con la enfermedad coronaria, con la diferencia de que, en el caso del ictus, la HTA es el factor más importante. Entre los factores asociados modificables se encuentran el tabaquismo, la diabetes, la dislipemia, la obesidad, el índice elevado de homocisteina y la inactividad física

Cita de Wikipedia





Mi habitual aportación altruista y gratuita 

en beneficio de la SALUD PÚBLICA






Cita:
“... Las dietas humanas, especialmente en los países occidentales, contienen numerosos agentes mutágenos, clastógenos o promotores,  capaces de activar a los proto-oncogenes, gracias a dicha capacidad mutágena o clastógena, o al producir aneuploidias que facilitan la expresión en hemicigosis de genes anormales.
Ciertas formas de cocción (hervidos frente a fritos, parrilladas y barbacoas) y determinadas dietas (especialmente las que aportan cisteína y carotinoides) pueden resultar efectivas en la prevención del cáncer...”
Ministerio de Sanidad y Consumo


El progreso sentenciará y condenará la actual resistencia de los sistemas sanitarios de todos los países a la terapia natural Bio-Regulada para las enfermedades no transmisibles, que es ignorada y rechazada sistemáticamente por los intereses que generan las "terapias agresivas y tóxicas", que además inciden de manera muy importante y negativa en la crisis económico/sanitaria que está sufriendo España y el mundo.


Adoptando un estilo de vida sano te 
permitirá vivir muchos años



Agradezco el uso de imagenes obtenidas de internet con el unico
fin de beneficiar de forma gratuita a la humanidad 


El final del cáncer



enlace
https://fmacris1929.blogspot.com/2017/12/el-final-del-cancer.html







Hablar conmigo tiene COSTE CERO
0034 644495304


No hay comentarios: