Google+ Followers

domingo, 22 de agosto de 2010

Avesagu, Pasteur y Bechamp



Traigo aqui solo con caracter informativo estas opiniones, no significa que tengan mi apoyo incondicional, en el apartado de comentarios verteré las mias (opiniones) y la libertad de expresar las vuestras.

Bechamp

Cita:

“…Béchamp descubrió que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por los gérmenes externos que portan las enfermedades, sino que nuestras células se deterioran, se dañan por el stress de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y que se degeneran hasta un punto que se debilitan, envenenan o se enferman, ¡El germen no es nada, todo depende del ambiente! (el terreno))…” En su investigación, Béchamp (1816-1908), fundó las bases para la comprensión del Pleomorfismo (la habilidad de los organismos de cambiar). Béchamp descubrió que las células se autodestruyen si se contaminan o degeneran,…”

Fuente Internet.




Gamdhi

Cita:

“Hemos adquirido el hábito de llamar al médico por la más trivial de las enfermedades y, donde no hay médicos, se busca el consejo de simples curanderos. Vivimos con la fatal ilusión de que ninguna enfermedad puede curarse sin medicamentos. Esta creencia ha hecho más daño a la humanidad que cualquier otro mal. No cabe duda de que tenemos que curarnos las enfermedades, pero no son los medicamentos los que las curan. Y no sólo son éstos sencillamente inútiles, sino que a veces son decididamente nocivos. El hecho de que un hombre enfermo tome pócimas y medicamentos es tan tonto como intentar cubrir la mugre que se ha acumulado en el interior de una casa. Cuanto más se la cubre, más rápido será el proceso de putrefacción. Y lo mismo sucede con el cuerpo humano. La enfermedad o el malestar es sólo la advertencia que nos hace la Naturaleza acerca de que hemos acumulado inmundicias en alguna parte del cuerpo: sin duda, sería sabio dejar que la Naturaleza la removiera, en lugar de cubrirla con la ayuda de medicamentos.”

(MAHATMA K. GANDHI)

Cita:

“…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…”
Jaques Leibowith
Unidad de Virología e Inmunología
Hospital Raymond Poincard (Garches)
(La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2)





Dr. Samuel S. Epstein
Cita:


“…La relación entre el medio ambiente y la epidemia de cáncer en nuestra sociedad es indiscutible.
El problema no es la falta de información ni de leyes, sino nuestra incapacidad para poner en práctica, lo que ya sabemos y todo ello por razones "económicas y políticas" no científicas…”

Dr. Samuel S. Epstein

Ver Blogs y páginas:

No hay comentarios: