Google+ Followers

domingo, 6 de junio de 2010

Cáncer y su terapia: ¿Los peores enemigos de la humanidad?


El cáncer y sus causas
El cáncer es como consecuencia de un ambiente contaminado....


Células mesenquimales en el intestino que pueden malignizarce
debido a un estilo de vida no racional y los
malos hábitos de esta sociedad

Podemos corregir estilos de vida irracionales de forma natural


El doctor Manel Esteller, confirma mi teoría

Ver opinión del señor Esteller y su cita abajo, estas declaraciones confirman mi TRATAMIENTO DEL CÁNCER.


Cita en este enlace
-¿Se podría a corto plazo comprender los resortes de estos trastornos epigenéticos?
“…Es posible controlar el epigenoma con el estilo de vida. Hoy en día sabemos que hábitos como el tabaco, la radiación o las dietas ayudan a modificar la epigenética, por lo que controlar estos factores reduciría las alteraciones. Por ejemplo, la adicción al tabaco causa mutaciones en nuestro ADN y metilaciones aberrantes. Otro factor de riesgo es el consumo elevado de alcohol porque provoca un déficit de grupos metilo…”

El peor enemigo de la humanidad es la propia humanidad, hace años que propuse una ALIMENTACIÓN PARA TRATAR EL CÁNCER (Etiqueta nº 03) -existen evidencias de curaciones- está en conocimientos de personas con capacidad para decidir y sin embargo es ignorada, tambien en términos generales la opinión pública la rechaza -tal vez por gratuita y por venir de "quien viene", no soy ni conocido ni popular, aunque creo que prefiro no "ser tristemente célebre"- el caso es, que se mantiene una terapia no selectiva, agresiva, tóxica, violenta, peligrosa y causante de un despilfarro económico para las arcas de la seguridad social, que presuntamente puede poner en peligro otras atenciones médicas efectivas y necesarias, además de agravar la actual crisis económica. LLama poderosamente la atención sus pobrisimos resultados, la cifra de mortalidad ronda las 100.000 anuales - una cada cinco minutos - pero esto no es obstáculos para mantener su vigencia en España; donde los medios de comunicación compiten ferozmente para dar la noticia de cualquier cinscunstancia con resultado de muerte y sorprendentemente se silencia esta monumental y dramática noticia.
Tengo la esperanza que "algún día" la cordura, la justicia y la razón meditada y civilizada se impongan y recapaciten para poner fin a este macro drama que está causando tantos sufrimientos, tanto daño y tanto dolor en el mundo.

Francisco Martin Acris
Investigador Naturista
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II


16 comentarios:

Chely dijo...

Se por experiencia, el daño que puede causar esta enfermedad, duele, duele mucho cuando ves dia tras dia el estado de quien amas, padres, hermanos, hijo, todos han pasado por esa red que atrapa y deja marcada la mente de cuarquiera..
besitos muakkkk
Chely

Ciudadano del mundo dijo...

Hola chely, lo siento y quisiera ayudar a todas las personas, como siempre de manera altruista, rechazo cualquier forma interesada de tratar esta enfermedad. El estilo de vida y el comportamiento de los afectados juegan un papel muy importante en la lucha contra el cáncer.
Ver etiqueta nº 3
Besos

Isha Shiri dijo...

Hello,

Great article. Very good.

Ciudadano del mundo dijo...

Gracias Isha shiri,
Un abrazo

Dejame un Poema dijo...

Francisco tu blog es de suma importancia para todo aquel que se acerque a tu blog, ya que esa enfermedad golpea a casi todo los hogares, yo vivi una experiencia muy cercana y es algo muy doloroso, gracias por tanta información. te felicito por tu blog y por tu entrega a ayudar con esta terrible enfermedad.
besitos para ti

Ciudadano del mundo dijo...

Hola dejame un poema, gracias por tus palabras, necesitamos tu apoyo y tu ayuda para la difusión de este blog altruista que no tiene más interés que la lucha contra el cáncer y sus barreras para que la humanidad deje de sufrir tanto con este dramático problema.
Te recomiendo la etiqueta 13 (video sonoro), hay muchas etiquetas interesantes.
Besos

luna-2008 dijo...

Hola buen dia a todos /as, siempre es un gusto pasar por aqui y saber un poco mas, sobre este enemigo silencioso, que nos acosa dia a dia, abrazos fuertes y agradezco el tiempo que nos dedicas para que estemos informados y para que tomemos cartas sobre el asunto, empezando por una buena alimentacion, te sigo leyendo, que tengas una bendecida semana, chaooo

Ciudadano del mundo dijo...

Gracias luna-2008, esa es la finalidad de mis trabajos, ofrecer una terapia natural dietética que resuelva definitivamente el problema de esta enfermedad. La etiqueta 03 es altamente efectiva en este sentido.
Un abrazo

hoka hey dijo...

hola ciudadano del mundo me ha sido grato descubrir tu blog, tan interresante como necesaria tu labor de difusión. En cuanto al articulo estoy deacuerdo contigo en que es una verdadera lastima que se abarquen los problemas de salud desde la única vía que propone el sistema, desgraciadamente Don dinero está ahí cerrando bocas, chantajes que evitan que se evolucione, incluso en temas tan delicados como son estos de la salud en estado crítico se cierran filas reconduciendolo todo a una maxima rentabilidad economica. esPEREMOS Q EL TIEMPO Y EL BUEN HACER PONGA LAS COSAS EN SU SITIO.

UN ABRAZO

Ciudadano del mundo dijo...

Gracias hoka hey, Entretando la opinión pública se informe debidamnte de la situación real del cáncer en el mundo, LA VERDAD AUNQUE LENTA SE IMPONE SIEMPRE, en justicia no puede ser de otra forma, puedes leer la etiqueta 03 de este blog y empezar la prevención de esta pseudo enfermedad crónica.
Un abrazo

nikol dijo...

D. Francisco,,los seres humanos no tienen solución,,su destino es la auto-aniquilación.
PERO MI MENSAJE,,TIENE OTRA RAZON:¡como estudioso de estos IMPORTANTES TEMAS,¿sabe si las berrugas en grandes cantidades,,pueden ser algún tipo de cancer.
TENGO un amigo que las tiene en las cantidades mencionadas y el medico le dice que no sabe,,que cree que es un VIRUS.
gracias de antemano,saludos y felicidades por su honorable trabájo

Ciudadano del mundo dijo...

Hola nikol, digamos que nosotros y nuestros intereses son un gravisimo problema de dificil solución, que seguro llegará cuando el desastre sea mayusculo y ponga en un peligro casi irreversible la vida.
(Berrugas)Si la medicina dice que no sabe solo puedo decirte que eso no es normal. Mi recomendación aparte de los medios que le ofrece la medicina, es seguir la alimentación indicada en la etiqueta 03 de este blog.
Gracias por tu visita
Un cordial saludo

Maira Reverol dijo...

Gracias por tanta información puntual que está brindando, es una donación de amor a tanta gente que la necesita para mejorar su calidad de vida. Que Dios lo bendiga con mucha salud y armonía para que su misión continúe y su mensaje se siga expandiendo, estoy recomendando el blog a mis contactos, ojalá pasen por acá porque todos tenemos familiares o amigos sobrevivientes de cáncer que estan intentando ganar cada día una batalla más...además la prevención es un tema no menos importante y la alimentación como usted bien lo explica es clave.

Un abrazo grande para Ud!!

Un abrazo

Ciudadano del mundo dijo...

Gracias maira, tu admirable sensibilidad con este grave problema y tu apoyo es importante para que la humanidad "despierte" a la realidad, debemos comprender por pura lógica que el veneno atenta y pone en riesgo la vida. ¡El veneno vendido solo beneficia al vendedor y sus "comisionados".
Un abrazo

SOMMER dijo...

Ojalá, ese día esperado por todos, llegue pronto...
Abrazos, genial blog.

Ciudadano del mundo dijo...

Hola sommer, mientras nosotros continuemos con la "venda", creyendonos diferentes a los que ya no están y de espaldas a la realidad, será muy complicado.
Un abrazo