viernes, 21 de mayo de 2010

Piensa en mi por Luz Casal


Sonido impedido por los propietarios, están en su derecho, pero al mismo tiempo dejan de colaborar con esta página que tiene caracter altruista y gratuito para beneficio de la humanidad, primero están los intereses.

Nuevo enlace

9 comentarios:

francisco martin acris dijo...

A LUZ

Pienso constantemente en ti desde hace tres años, he intentado muchas veces llegar a ti, diria que hasta desesperadamente, hoy tengo el sentimiento, la tristeza y la amargura de no haberlo conseguido.
Un beso para ti.

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

A veces tenemos la sensación o la frustración de haber llegado tarde a todo, como si en décimas de segundo el tiempo hubiese jugado una partida diferente y, sólo fuésemos 'las prendas' que pagan su tributo. Por eso en la salud se debe ser consciente de la fragilidad a la que estamos sujetos. Difícil es evadir lo que está para cada ser ya dispuesto por su genética o por circunstancias impensables, que no se esperan; pero el tiempo va pasando y demasiado rápido para todos a los que ya nos sonó la campanada del medio siglo. No pareciera que así fuese, pero la barrera del sonido en ese vuelo rasante puede sentirse. Descuidar el cuerpo es exponerse por cabezonería, a razones que no justifican ciertas actitudes soberbias ante la realidad que nos hace creer que todo va bien. Y ya ves hasta en la política se dan estos hechos tan desmesurados e irresponsables, cuando se decía que "España iba bien"... Si extrapolamos la idea también podemos pensar que el cuerpo humano como algo finito, es inseguro y termina por ofrecernos sus consecuencias, la margen de mantenerlo bien cuidado exteriormente. La salud del mismo es como el respaldo en oro, que tiene un país para estar seguro de su economía; pero también de lo que vende fuera. Malo cuando la imagen del país sólo se auto abastece de lo ajeno, sin la ventaja de ofrecer sus productos y por lo tanto a endeudarse cada vez más. Al cuerpo le pasa lo mismo y esa factura por más lindo sea y lleno de virtudes, la pagamos de todos modos, pero es triste exponerse a morirse la víspera.

Un saludo amigo. Elisa
*Lindo tema éste del mexicano Agustín Lara, lo cantaba mi madre y era yo una niña; por Luz Casal suena precioso. ¡Ojalá consiga salir de nuevo adelante, es un ser bueno y sencillo que lo merece.

francisco martin acris dijo...

Hola Elisa; bienvenida a mi blog, te invito a leer mi blog y empiezas por las tres primeras entradas y podrás comprender porque pienso tanto en LUZ, sin embargo, el "poder" interesado es una barrera infranqueable... incapaz de frenar esta cascada letal.
Un saludo amiga
Francisco

yraya dijo...

Pienso en ella y algunos de los mios que se han ido por esta lacra y siempre me pregunto, tantos avances y esto es imparable, a qué será debido esto?
Un saludo

francisco martin acris dijo...

Hola yraya
Esto no avanza, está igual que hace setenta años, es el poder que frena todas las nuevas iniciativas, es el mayor drama para la humanidad, pero también da grandes beneficios y se perpetuará porque asi lo quiere el pueblo, un pueblo sumiso que lo sufre con resignación y tambien convencido que "se hace lo mejor posible".
Lee todas mis entradas empezando por la numero 1
Un saludo

Anónimo dijo...

hola ,siento tanto lo que le pasa a luz ,que solo espero que su propio nombre la ilumine para que todo salga bien,,,porque por esta lacra mundial perdi a mi madre y a mi hermana,,un sincero saludo ,de una gallega que tambien se recorrio medio mundo con la musica,,

francisco martin acris dijo...

Hola anónimo, en este blog todo es claridad y sinceridad, siempre pido a los anónimos que se identifiquen o los elimino, sin embargo, se trata de LUZ, y llevo tiempo buscando los caminos que me lleven a ella.
Las cosas suelen salir bien, cuando se hacen bien - entrada nº 2 que te recomiendo leas - pero EINSTEIN dijo: "Locura es hacer siempre la misma cosa y esperar diferentes resultados". Siento mucho lo de tu madre y tu hermana, su triste desaparición, deja una enseñanza que debemos y tenemos que meditar.
Te espero en mi correo privado, mi dirección está en cualquier entrada.
Un saludo

L.N.J. dijo...

Esta canción es preciosa, siempre me gustó.

Gracias, volveré.

francisco martin acris dijo...

Gracias Lou, El motivo principal es el segundo cancer de mama de Luz
-aparte que tambien me encanta la canción-
Leete las tres primeras etiquetas de este blog
Un saludo