sábado, 15 de mayo de 2010

EPIGENETICA y PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA - Primera Parte





El Dr. Mario Alonso Puig ha ejercido la Cirugía General y del Aparato Digestivo durante mas de 25 años.


Asegura que los estudios sobre

Psiconeuroinmunobiología:

La ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.


Profesor René Dubos, Universidad

Rockefeller de Nueva York.

“...La medicina de hoy en día sólo llegará a ser verdaderamente científica cuando médicos y pacientes hayan aprendido a manejar las fuerzas tanto físicas como mentales que actúan a través de la “vis mediatriz naturae” (el poder curativo de la naturaleza)

7 comentarios:

Isha Shiri dijo...

Shalom Aleichem!
Good post, good work.

Voy a tener unos días de distancia, Hannah va a nacer. Ella necesita mucho de mí ahora.

En los últimos días he publicado acerca de:
- Salmo que recitar y cantar a los bebés al nacer, "Shir LaMa'alot - Una canción de los ascensos" Salmo 121.
- La fiesta de Shavuot (Pentecostés) - Hag Matan Torateinu o "Fiesta de la Entrega de Nuestra Torá y ha'Bikkurim Hag o Festival de los Primeros Frutos.
- "Carta a Jerusalén", por el Rabino Yosef Y. Jacobson. La carta de motivos La importancia de Jerusalén para el pueblo judío.
- Re-publicado "El Significado de la Palabra Tzedaká," la justicia a los necesitados a través de la caridad es nuestra obligación.
- El Proyecto TikkunTree - un proyecto para "reparar el árbol de la vida" con el vestido de punto para las armas de la paz, la promoción de la integración de personas de todo el mundo, las mujeres y los hombres, los árabes y los Judios, punto por punto.
- Tikkum Olam, ¿por qué deberíamos contribuir a "reparar el mundo".

De todos modos, traté de dejar mensajes para que todos puedan disfrutar durante mi ausencia.

Gracias Participar en mi blog simple.
Nos vemos pronto.

francisco martin acris dijo...

Gracias isha, bienvenida a mi blog, gracias por tus palabras. Intento que aqui esté la verdad y la vida frente a esta tragedia oculta por presuntos intereses inconfesables.
Te espero pronto.

francisco martin acris dijo...

Afortunada tu que puedes dar una nueva vida, todas las bendiciones para ti y para
Hannah
Un beso

stella dijo...

hE LLEGADO CASUALMENTE, NO ME HE ENTRETENIDO A LEER PUES NO DISPONDO AHORA DE DEMASIADO TIEMPO PERO SIN DUDA ME TENDRÁS AQUI MUCHAS VECES, ME INTERESA COMO SER HUMANO CUANTO PUEDA HACERSE EN FAVOR DE LA SALUD Y EN TU CASO DE LA INVESTIGACIÓN PUESTA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS
TE FELICITO, VOLVERÉ CON GUSTO
UN ABRAZO
STELLA

francisco martin acris dijo...

Hola stella:
Bienvenida, espero vuelvas y hagas tus comentarios
Un abrazo

stella dijo...

He vuelto como te prometí,he leido esta primera entrada y me parece de lo más interesante,creo firmemente en la fuerza del pensamiento y la palabra, sé que tenemos fuerzas naturaless que no sabemos utilizar, descubrir algo de lo que el hombre estudia y pone a disposición de los demás hombres, de lo que podemos hacer es realmente fascinante
Te aseguro que seguiré viniendo porque es interesante el contenido de tu blog
Gracias, un abrazp
Stella

francisco martin acris dijo...

Hola Stella, gracias por volver. Te recomiendo leas todo pero en especial las diez primeras entradas. Debemos desenmascarar el sistema, el doloroso costo de vidas y de sufrimientos no podemos seguir contemplandolo pasivamente.
El riesgo abarca a toda la humanidad y podemos evitarlo poniendo al descubierto la verdad.
Un abrazo