domingo, 18 de abril de 2010

Eduard Punset: Redes

Meditación y aprendizaje

9 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Martin , todo tu Blogg es muy Interesante muchas gracias por seguirme yo estare visitandote

Un Abrazo desde Mexico

francisco martin acris dijo...

Muchas gracias Patricia, te servirá para ir conociendo mi teoría sobre esta enfermedad, así las personas podrán participar con muchos conocimientos sobre la verdad del cáncer, entre todos tenemos que acabar con esta desagradable e injusta situación.
También yo volveré a visitar tu blog.
Un cordial abrazo desde España

Chela dijo...

Estimado Martin,
Interesantisimo su blog, Mi bisabuela, madre, tia, tio, han muerto de cancer. Ojala fueramos capaces de irradicar esta fea enfermedad!!!

Gracias por compartir sus conocimientos e informacion, el saber es poder!
Besos!!!!!!!

francisco martin acris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco martin acris dijo...

Hola Chela, siento el dolor de tanta tragedia familiar, puedes ver la entrada 10 Prevencion y tratamiento del cáncer mediante alimentacion. La ciencia no ha acertado en la cura de esta enfermedad que podemos evitar y curar de forma delicada. Debemos todos unirnos para acabar con este drama.
Besos para ti

Griselda dijo...

Hola Martin, gracias a que visitaste mi blog he llegado a tu blog, el cual me parece super interesante. Gracias x compartirnos tanta informacion que espero en Dios no la llegue a nececitar, pero por desgracia hay muchas personas que padecen esta dolorosa enfermedad, mi esposo siempre me recuerda que tengo que revisarme frecuentemente, los senos, ha puesto en la pared del baño una hoja con las instrucciones de como las mujeres debemos explorar nuestros senos, saludos y bendiciones a todos.

francisco martin acris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco martin acris dijo...

Hola luna-2008, En la entrada 10 del blog están las pautas a seguir para evitar esta enfermedad, ahí aprendes a tomar las riendas de tu vida y a controlar y conservar tu salud con tu comportamiento, estos consejos evitan actuaciones que tienen presuntos fines inconfesables. Lee todo mi blog (poco a poco), saber LA VERDAD DE ESTA ENFERMEDAD es importante y necesario para no padecerla.
Informate para sentirte bien y no necesitar revisiones; en el cáncer, debido al "desconocimiento" que tienen los expertos debemos eludir la dependencia.

Un saludo a tu esposo y a ti.

francisco martin acris dijo...

Mi comentario al video "La ciudad de las ideas"

Mientras persista un estilo de vida nocivo para nuestra fisiología, necesitaremos soluciones agresivas y cruentas, que jamás solventarán los graves problemas de salud que padecemos. El ser humano y su ciencia caminan de la mano por una senda equivocada. El futuro debe pasar por cambiar de forma radical el pensamiento “científico actual”, así podrá poner al descubierto estos graves errores, hasta entonces, seguiremos pagando un precio triste, doloroso y dramático.