Google+ Followers

miércoles, 27 de enero de 2010

Mi paso por la Asociación Española Contra el Cáncer 1/4

He sido presidente de la junta local de la asociación española contra el cáncer (AECC) en La Línea de la Concepción desde junio del año 2000 hasta septiembre de 2007. He desarrollado una intensa labor en beneficio de los enfermos he estudiado e investigado la manera de sustituir de forma delicada y humana los actuales tratamientos convencionales.

Adjunto un artículo de prensa (ACTITUD Y COMPORTAMIENTOS ANTE EL CANCER) que dio lugar a un análisis del mismo por el COMITÉ TECNICO NACIONAL de las AECC compuesto por 19 facultativos, cuya lista adjunto, que emitieron su opinión – que también adjunto, así como mi respuesta- , tras estas actuaciones la Junta Nacional, sin mas explicaciones decidió cesarme fulminantemente (Recibí la carta de cese por mensajería).

Cuatro meses después, un facultativo Licenciado en Medicina, cuyo nombre no estoy autorizado a divulgar, vino a visitarme para comunicarme que con MI ALIMENTACION CONTRA EL CANCER  publicada en un libro, trató y curó a un enfermo de cáncer en estado muy avanzado, el cual se había negado a recibir quimioterapia después de dos sesiones.

Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

No hay comentarios: